El Caldén asume la distribución de los dispositivos de puntería de fibra óptica Dead Ringer

El Caldén asume la distribución de los dispositivos de puntería de fibra óptica Dead Ringer

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
dead_ringer_hoEl Caldén Outdoor ha cerrado para el mercado español la representación exclusiva de la marca de dispositivos de puntería Dead Ringer. Las miras de fibra óptica de esta firma estadounidense destacan por la alta calidad de sus materiales, así como por la garantía de por vida que ofrecen todos sus modelos.
dead_ringer_logo
Logotipo de Dead Ringer
El Caldén Outdoor ha cerrado para el mercado español la representación exclusiva de la marca de dispositivos de puntería Dead Ringer. Las miras de fibra óptica de esta firma estadounidense destacan por la alta calidad de sus materiales, así como por la garantía de por vida que ofrecen todos sus modelos.

Dead Ringer proporciona dispositivos de puntería de fibra óptica de calidad extrema. Estos dispositivos están fabricados con materiales nobles como el aluminio mecanizado y metales de uso militar. De hecho, en el caso de la fibra óptica, se utiliza el mismo material base que para el cristal anti-balas.

dead_ringer_escopeta
Miras Dead Ringer en una escopeta
Los puntos de mira frontales poseen un sistema único y patentado de bloqueo para evitar su movimiento con los impactos. Debido a la altísima calidad con la que se fabrican los dispositivos de Dead Ringer, los técnicos de la compañía norteamericana ofrecen un garantía de satisfacción del 100%, con una garantía de por vida.

Entre toda la gama de productos Dead Ringer sobresalen los conjuntos para caza y tiro al plato, así como un sistema de punto de mira que tienen patentado para todos los modelos de pistolas Glock.

Los Snake Eyes (ojos de serpiente) de Dead Ringer para pistolas Glock están compuestos por un punto delantero de tritio verde y un punto trasero de forma circular con tritio verde a ambos lados, y contorno blanco para el tiro diurno.

dead_ringer_glock
Miras de tritio Dead Ringer Snake Eyes para pistolas Glock
Más información sobre todos los dispositivos de fibra óptica Dead Ringer en la web de su importador y distribuidor oficial en España: www.elcalden.es























Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero