Visores Nikon con descuentos de hasta el 35% sólo en BlackRecon.com

Visores Nikon con descuentos de hasta el 35% sólo en BlackRecon.com

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
visor_nikon_monarch_hoEl prestigioso fabricante de óptica fotográfica Nikon ha alcanzado un acuerdo con la tienda BlackRecon.com para la liquidación de algunos de sus visores más conocidos. Esto ha permitido que BlackRecon ofrezca algunos visores Nikon con descuentos de hasta el 35% sobre su precio de venta habitual.
Nikon_logo
Logotipo de Nikon
El prestigioso fabricante de óptica fotográfica Nikon ha alcanzado un acuerdo con la tienda BlackRecon.com para la liquidación de algunos de sus visores más conocidos. Esto ha permitido que desde este mes de abril, BlackRecon ofrezca a todos sus clientes una promoción especial en algunos visores Nikon con descuentos de hasta el 35% sobre su precio de venta habitual.

Estas ofertas de duración limitada (válidas hasta agotar existencias) sólo afectan a algunos modelos en liquidación, como los modelos de grandes aumentos de la serie Monarch III 8-32x50 con retícula Nikoplex y 6-24x50 con retícula Fine Crosshair Dot; o visores más enfocados hacia la caza como los 2.5-10x42 y 2.5-10x50 también de la serie Monarch.
visor_nikon_monarch_3_8-32x50
Visor Nikon Monarch III 8-32x50

Todos estos visores disponibles a precios increíbles cuentan con la garantía oficial del fabricante y pueden adquirirse ya a través de la web de BlackRecon.

En esta promoción exclusiva también tienen cabida otros productos ópticos de Nikon, como sus prismáticos Action VII 10x50, su telémetro láser 350G o sus visores de punto rojo Monarch 1x30 VSD.

Más información y venta de estos visores Nikon en www.blackrecon.com/outlet/tienda/nikon.html











Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero