• Estás aquí:
  • Caza
  • Remington inicia la venta en España de su nueva escopeta VERSA MAX Sportsman

Remington inicia la venta en España de su nueva escopeta VERSA MAX Sportsman

Publicado en Caza. Por
11320

Puedes votar:

  • 4 votos, 4.63 sobre 5

Tras la buena acogida de su escopeta semiautomática Remington VERSA MAX, la compañía estadounidense afincada en Illion (Nueva York) ha decidido ampliar esta gama con el lanzamiento de un nuevo modelo conocido como VERSA MAX Sportsman.

Remington_logo
Logotipo de Remington

Tras la buena acogida de su escopeta semiautomática Remington VERSA MAX, de la que hace un año publicamos un amplio reportaje en esta misma web (www.armas.es/articulos/escopetas/31438-escopeta-remington-versa-max-versatilidad-y-fiabilidad-para-el-cazador-mas-exigente.html), la compañía estadounidense afincada en Illion (Nueva York) ha decidido ampliar esta gama con el lanzamiento de un nuevo modelo conocido como VERSA MAX Sportsman. Esta escopeta mantiene las mismas características que han popularizado a la Remington VERSA MAX original, destacando sobre todo su patentado sistema de recuperación por gas bautizado como “Versaport”. Este exclusivo sistema cuenta con 7 tomas de gas en la misma recámara que permiten disparar con total fiabilidad cartuchos de 70, 76 y 89mm, ya que es capaz de autorregular la presión del gas en función de la longitud del cartucho.

Por otro lado, su sistema de auto limpieza permite disparar miles de tiros sin necesidad de limpiar el arma, siendo ésta la mejor prueba de su fiabilidad.

VersaMax_Sportsman
Nueva escopeta Remington Versa Max Sportsman

Otras características reseñables:

- Cañón niquelado de 67 o 71cm, con piezas internas tratadas con níquel y teflón para conferirles una resistencia extrema.
- Culata sintética de alta densidad con paneles de agarre antideslizante.
- Choke Pro-Bore y banda ventilada.

La nueva escopeta semiautomática Remington VERSA MAX Sportsman ya se comercializa en España a través de su importador y distribuidor oficial, Borchers SA, a un precio recomendado de venta de 1.390 euros. Más información en www.borchers.es




Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Felix Chaves Blazquez

15, Abril 2013 13:49:59

Para cuando la versa max tactical?????????

Jose Antonio

31, Marzo 2013 14:44:48

La escopeta tiene buena pinta pero un poco pesada, la gente se quejaba del peso de la baikal mp-153 pero esta la supera
saludos

Últimos post Caza


4876 0