Remington inicia la venta en España de su nueva escopeta VERSA MAX Sportsman

Remington inicia la venta en España de su nueva escopeta VERSA MAX Sportsman

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
VersaMax_Sportsman_hoTras la buena acogida de su escopeta semiautomática Remington VERSA MAX, la compañía estadounidense afincada en Illion (Nueva York) ha decidido ampliar esta gama con el lanzamiento de un nuevo modelo conocido como VERSA MAX Sportsman.
Remington_logo
Logotipo de Remington
Tras la buena acogida de su escopeta semiautomática Remington VERSA MAX, de la que hace un año publicamos un amplio reportaje en esta misma web (www.armas.es/articulos/escopetas/31438-escopeta-remington-versa-max-versatilidad-y-fiabilidad-para-el-cazador-mas-exigente.html), la compañía estadounidense afincada en Illion (Nueva York) ha decidido ampliar esta gama con el lanzamiento de un nuevo modelo conocido como VERSA MAX Sportsman. Esta escopeta mantiene las mismas características que han popularizado a la Remington VERSA MAX original, destacando sobre todo su patentado sistema de recuperación por gas bautizado como “Versaport”. Este exclusivo sistema cuenta con 7 tomas de gas en la misma recámara que permiten disparar con total fiabilidad cartuchos de 70, 76 y 89mm, ya que es capaz de autorregular la presión del gas en función de la longitud del cartucho.

Por otro lado, su sistema de auto limpieza permite disparar miles de tiros sin necesidad de limpiar el arma, siendo ésta la mejor prueba de su fiabilidad.

VersaMax_Sportsman
Nueva escopeta Remington Versa Max Sportsman
Otras características reseñables:

- Cañón niquelado de 67 o 71cm, con piezas internas tratadas con níquel y teflón para conferirles una resistencia extrema.
- Culata sintética de alta densidad con paneles de agarre antideslizante.
- Choke Pro-Bore y banda ventilada.

La nueva escopeta semiautomática Remington VERSA MAX Sportsman ya se comercializa en España a través de su importador y distribuidor oficial, Borchers SA, a un precio recomendado de venta de 1.390 euros. Más información en www.borchers.es




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero