Los productos de supervivencia y outdoor 12SURVIVORS ultiman su desembarco en España

Los productos de supervivencia y outdoor 12SURVIVORS ultiman su desembarco en España

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
12-survivors_hoPresentada oficialmente en la última edición del Shot Show, la nueva marca de productos de supervivencia y outdoor 12Survivors prepara su próximo desembarco en España. Esta firma estadounidense está especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de accesorios para la aventura al aire libre.
12-survivors-knife
Cuchillo 12Survivors Hunter Knife
Presentada oficialmente en la última edición del Shot Show, la nueva marca de productos de supervivencia y outdoor 12Survivors prepara su próximo desembarco en nuestro país. Esta firma estadounidense, especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de accesorios orientados hacia la supervivencia y la aventura al aire libre, cuenta ya con un amplio catálogo de productos en los que confluye un denominador común: su alta especialización y calidad de fabricación.

Cuchillos, hachas, mochilas y bolsas, multiherramientas, kits de supervivencia, o dispositivos de visión nocturna, son algunos de los productos que 12Survivors ya ha empezado a comercializar en el mercado estadounidense. Algunos de los más destacados son su cuchillo de supervivencia Hunter Knife, con mango con cuerda Paracord de color coyote; su mochila táctica EOD Pack (End Of Days, fin de los días); o su monocular de visión nocturna Trace 5x50 Digital con una resolución de 800x600 píxeles.
12-survivors-visionnocturna
Monocular de visión nocturna 12Survivors

Mientras que en Estados Unidos estos productos de la marca 12Survivors ya se encuentran a la venta, se espera que próximamente estén disponibles en España, donde a buen seguro tendrán una gran acogida entre los muchos aficionados a la supervivencia y las aventuras al aire libre.

Más información en su web oficial: www.12survivors.com








Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero