Browning presenta su nuevo rifle X-Bolt Stainless Stalker con cañón acanalado y culata sintética

Browning presenta su nuevo rifle X-Bolt Stainless Stalker con cañón acanalado y culata sintética

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
x-bolt_stainless_stalker_fluted_hoBrowning presenta su nuevo rifle de cerrojo X-Bolt Stainless Stalker, una excelente arma equipada con un cañón “fluted” y una culata sintética con revestimiento “Dura Touch”. Disponible en cinco calibres distintos, .243 Win, .270 Win, .30-06, 6.5x55 y .308 Win, este nuevo fusil ya está disponible en España.
logo_browning_2012
Logotipo de Browning
Browning presenta en España su nuevo rifle de cerrojo X-Bolt Stainless Stalker, una excelente arma equipada con un cañón “fluted” y una culata sintética con revestimiento “Dura Touch”. Disponible en cinco calibres distintos, .243 Win, .270 Win, .30-06, 6.5x55 y .308 Win, este nuevo fusil se asienta sobre las exitosas bases que han dado fama internacional a la familia de rifles Browning X-Bolt, aunque con importantes mejoras, tales como su nueva cantonera anti-retroceso, su sistema de montaje X-Lock, o su disparador “Feather Trigger”, entre otras.

El nuevo Browning X-Bolt Stainless Stalker es un arma de una gran resistencia e ideal en todas las condiciones climáticas. Presenta un cañón de acero inoxidable acanalado y un bloque de cierre. Equipado de serie con un cargador desmontable giratorio, también dispone de una culata Composite que asegura su resistencia en cualquier situación.

Más información sobre este nuevo rifle de cerrojo para caza en condiciones extremas en la web de su fabricante www.browning.es o en el teléfono de su importador y distribuidor oficial en España, Aguirre y Cía, 91 435 57 40.

x-bolt_stainless_stalker_fluted
Nuevo fusil de cerrojo X-Bolt Stainless Stalker Fluted disponible en 5 calibres distintos



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero