Franchi presenta su nueva escopeta semiautomática Affinity Sporting

Franchi presenta su nueva escopeta semiautomática Affinity Sporting

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
franchi_affinity_sporting_hoFranchi ha aprovechado su presencia en el SHOT Show 2013 para presentar oficialmente su nueva escopeta semiautomática Franchi Affinity Sporting. Este modelo del calibre 12 está equipado con un cañón de 30” (76,2 cm), sobre el que va instalada una banda ventilada, y una báscula de níquel anodizado.
Franchi ha aprovechado su presencia en el SHOT Show 2013 para presentar oficialmente su nueva escopeta semiautomática Franchi Affinity Sporting. Este modelo del calibre 12 está equipado con un cañón de 30” (76,2 cm), sobre el que va instalada una banda ventilada, y una báscula de níquel anodizado que le confiere un aspecto muy deportivo. A esta imagen contribuyen también su delgada empuñadura y su fino guardamanos, completamente estilizados y acordes al diseño deportivo de la propia escopeta.

La nueva Franchi Affinity Sporting destaca también por su ligereza (apenas pesa 2,6 kg) y por contar con un nuevo sistema de acción denominado “Inertia Driven®”, el cual reduce el retroceso generado tras cada disparo a la fuerza de un calibre menor. Esto es posible gracias a la nueva ubicación del muelle receptor, el cual rodea el cargador tubular justo delante del receptor, manteniendo así el retroceso en línea con el brazo del tirador y evitando la sobreelevación tras cada disparo.

Tanto la culata como el guardamanos están elaborados con un polímero de alta calidad, mientras que los elementos de puntería para este modelo se componen de un punto de mira delantero de fibra óptica de color rojo. Para que el arma se ajuste de la mejor forma posible al tirador, esta Franchi Affinity Sporting dispone de una cantonera de goma ajustable en 3 posiciones y que también ayude a absorber el retroceso tras cada disparo.

Más información en www.franchiusa.com

franchi_affinity_sporting
Nueva escopeta semiautomática Franchi Affinity Sporting con cañón de 30"


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero