Expo Cinegética 2013 confirma la presencia de los grandes distribuidores del sector

Expo Cinegética 2013 confirma la presencia de los grandes distribuidores del sector

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
expocinegetica_hoCINEGÉTICA, la Feria de caza nacida de la unión entre Ficaar-SCI y Venatoria & Subaru, sigue creciendo y cosechando apoyos. El Safari Club Internacional y distribuidores como Aguirre y Cía, Ardesa, Bergara, El Caldén Outdoor, Excopesa, Esteller, Muela, o Nikon, entre otros, ya han confirmado su asistencia.
expocinegetica
Logotipo de Expo Cinegética 2013
CINEGÉTICA, (nombre en trámite de registro) la Feria de caza nacida de la unión entre Ficaar-SCI y Venatoria & Subaru, sigue creciendo y cosechando apoyos. El Safari Club Internacional, SCI, la organización que reúne el mayor número de cazadores y organiza el certamen de más importancia económica en el mundo de la caza, ha acordado su colaboración con CINEGÉTICA y estará presente en el pabellón 3 de IFEMA, parque Juan Carlos I de Madrid, los días 28 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo de 2013.

También Subaru, una marca líder en automoción, será el patrocinador principal de la Feria, uniendo su nombre a la misma: CINEGÉTICA & SUBARU.

Asimismo, asistirán al evento firmas tan prestigiosas como AGUIRRE y Cía., ARDESA, DIKAR BERGARA, EL CALDEN OUTDOOR, ESTELLER, EXCOPESA, MUELA, NIKON y SKYWAY, lo que garantiza que estarán presentes las armas y ópticas más famosas del mercado.

CINEGÉTICA & SUBARU cuenta también con el decidido apoyo de la Real Federación Española de Caza que, desde el primer momento, ha mostrado su respaldo absoluto a esta iniciativa.


Noticias relacionadas:

FICAAR y Venatoria se fusionan en una sola Feria de Caza: Cinegética

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero