• Estás aquí:
  • Caza
  • Nuevo punto rojo Bushnell First Strike: máxima eficacia con el mínimo peso

Nuevo punto rojo Bushnell First Strike: máxima eficacia con el mínimo peso

Publicado en Caza. Por
9254

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

Bushnell presenta su nuevo punto rojo Bushnell First Strike, un visor ideal tanto para la caza en movimiento con arma larga, como para la práctica de recorridos de tiro con arma corta.

bushnell_first_strike
Nuevo punto rojo Bushnell First Strike

Bushnell presenta su nuevo punto rojo Bushnell First Strike, un visor ideal tanto para la caza en movimiento con arma larga, como para la práctica de recorridos de tiro con arma corta. Una de las principales características de este nuevo visor de punto rojo es su ligereza, ya que el Bushnell First Strike apenas pesa 30 gramos, más 22 gramos de su montura integrada compatible con carriles Weaver/Picatinny.

Totalmente ajustable en altura y deriva, este nuevo visor de punto rojo se apaga automáticamente al colocarle la capucha protectora. Por otro lado, la intensidad de su punto rojo se autoilumina de forma instantánea en función de la necesidad lumínica de cada escenario o situación.

Con un diseño 100% impermeable, libre de empañamiento, y a prueba de impactos, este punto rojo Bushnell First Strike resulta completamente visible incluso en condiciones de sol intenso.

Importado y distribuido en España por Borchers, SA, el nuevo Bushnell First Strike ya está disponible a un precio recomendado de venta de 228 euros.

Más información en www.borchers.es

visor_bushnell_first_strike
Bushnell First Strike autoiluminado montado sobre un carril Weaver/Picatinny





Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


4872 0