Burris incorpora 3 nuevos modelos a su línea de visores con telémetro láser Burris Eliminator

Burris incorpora 3 nuevos modelos a su línea de visores con telémetro láser Burris Eliminator

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
eliminator_III_hoLa casa Burris ha decidido incrementar la línea de sus visores con telémetro láser Burris Eliminator. En concreto, acaba de presentar lo que serán los 3 nuevos modelos que completarán toda esta gama: el 4-16x50 Eliminator III, el 4-12x42 Eliminator II, y el Eliminator 3.5-10x40.
burris_eliminator_III
Nuevo visor Burris Eliminator III 4-16x50
La casa Burris ha decidido incrementar la línea de sus visores con telémetro láser Burris Eliminator. En concreto, acaba de presentar lo que serán los 3 nuevos modelos que completarán toda esta gama: el 4-16x50 Eliminator III, el 4-12x42 Eliminator II, y el Eliminator 3.5-10x40. Estas tres nuevas versiones se suman por lo tanto al modelo 4-12x42 con el que arrancó esta exitosa gama bautizada comercialmente con el sobrenombre de Eliminator.

Con estos nuevos lanzamientos, Burris se posiciona a la cabeza en cuanto a visores con telémetro láser incorporado se refiere, siendo el nuevo 4-16x50 Eliminator III el modelo más completo de toda su gama. Esta versión viene equipada con la nueva retícula X96, que permite calcular distancias de forma fácil y rápida en tramos de hasta 1.200 yardas, y con un nuevo sistema de compensación de deriva.

El precio recomendado de venta de este espectacular Burris Eliminator III 4-16x50 en Estados Unidos ronda los 1.500 dólares.

eliminator_III
Campana del nuevo Eliminator III
Más información sobre este Eliminator III y el resto de nuevos modelos de la gama Burris Eliminator en la página web de su fabricante: www.burrisoptics.com













Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero