Bushnell Legend 10x42: un monocular ligero y de tamaño compacto idóneo para nuestras escapadas

Bushnell Legend 10x42: un monocular ligero y de tamaño compacto idóneo para nuestras escapadas

Caza
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)
bushnell_legend_10x42_hoBushnell presenta en España su nuevo monocular Bushnell Legend 10x42, un dispositivo óptico equipado con lentes ED Prime que le confieren una extraordinaria nitidez. Este nuevo monocular destaca además por su tamaño compacto y su notable ligereza.
bushnell_legend_10x42
Nuevo monocular Bushnell Legend 10x42
Bushnell presenta en España su nuevo monocular Bushnell Legend 10x42, un dispositivo óptico equipado con lentes ED Prime que le confieren una extraordinaria nitidez. Este nuevo monocular destaca además por su tamaño compacto y su notable ligereza, lo que lo convierten en un producto muy recomendable para disfrutar de inolvidables escapadas por la naturaleza.

Sus 13 cm de largo y sus 340 gramos de peso hacen de este monocular Bushnell Legend 10x42 un dispositivo idóneo para usarlo con una sola mano en diferentes situaciones, como por ejemplo durante lances de caza. Por otro lado, el Legend 10x42 dispone de un raíl Picatinny inferior que permite acoplarle diferentes accesorios tácticos, como por ejemplo una pequeña linterna o un puntero láser.

Equipado con unos prismas Bak-4 y un ocular giratorio completamente ajustable, este nuevo monocular ya se comercializa en nuestro país a un precio recomendado de venta de 291 euros.

Más información en la web de www.borchers.es, importador y distribuidor oficial para España de la línea de caza de Bushnell.







Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero