Sellmark presenta la nueva silla de caza Mobile Hunter ajustable en 360º

Sellmark presenta la nueva silla de caza Mobile Hunter ajustable en 360º

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
mobile_hunter_hoLa empresa Sellmark, fabricante entre otros productos de los visores Sightmark, ha iniciado la comercialización de la nueva silla de caza Mobile Hunter. La principal característica de este asiento ideal para cazadores es que permite disparar desde todos los ángulos posibles, al ser ajustable en 360º.
mobile_hunter
Nueva silla de caza Mobile Hunter
La empresa Sellmark, fabricante entre otros productos de los visores Sightmark, ha iniciado la comercialización de la nueva silla de caza Mobile Hunter. La principal característica de este asiento ideal para cazadores es que permite disparar desde todos los ángulos posibles, al ser ajustable en 360º.

De fácil y rápido montaje, la nueva silla Mobile Hunter destaca también por su tamaño compacto y ligero, lo que facilita por otro lado su transporte hasta el puesto de tiro. Para poder pasar largas horas de espera, tanto el asiento como el respaldo de la nueva Mobile Hunter están elaborados con una densa espuma que aporta una mayor comodidad al usuario.

Con el objetivo de poder mimetizarse al máximo con el entorno, los diseñadores de este nuevo asiento para cazadores han tapizado tanto el asiento como los respaldos con un tramado de camuflaje Realtree Hardwoods Green HD. Por último, tanto las patas como el módulo donde se apoya el fusil son completamente ajustables, de tal forma que el cazador pueda encontrarse siempre lo más cómodo posible.

En Estados Unidos, la silla Mobile Hunter ya se encuentra a la venta por 85 dólares (unos 71 euros), en tiendas especializadas como Optics Planet: www.opticsplanet.com/yukon-mobile-rest-360-degree-adjustable-leg-portable-shooting-chair-mh72001.html

mobile_hunter_04Más información en la web www.mobilehunter.com o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero