FICAAR y Venatoria se fusionan en una sola Feria de Caza: Cinegética

FICAAR y Venatoria se fusionan en una sola Feria de Caza: Cinegética

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cinegetica_hoDurante los próximos días 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo de 2013 tendrá lugar la primera edición de “Cinegética”, la feria de caza resultante de la fusión entre FICAAR y Venatoria. El lugar elegido para la celebración de esta nueva exposición dedicada a la caza y las armas será el recinto ferial de IFEMA.
cinegetica
Cinegética 2013 se celebrará en IFEMA
Durante los próximos días 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo de 2013 tendrá lugar la primera edición de “Cinegética”, la feria de caza resultante de la fusión entre FICAAR y Venatoria. El lugar elegido para la celebración de esta nueva exposición dedicada a la caza y las armas será el recinto ferial de IFEMA, en el Parque Juan Carlos I de Madrid, habitual sede hasta el momento del Salón de Cazadores Venatoria & Subaru.

Según se ha informado durante su presentación oficial a los medios de comunicación, la Real Federación Española de Caza ha sido la principal impulsora de esta fusión entre ambas ferias, las cuales venían celebrándose por separado prácticamente unos quince años.

Con el nacimiento de Cinegética se pretende dar un impulso definitivo a las ferias de caza y armas en nuestro país, amén de que con el tiempo pueda llegar a convertirse en una de las exposiciones más importantes y destacadas del Viejo Continente.


ficaar
Ya no habrán más ferias de caza en el Pabellón de Cristal de Madrid
La primera junta gestora de Cinegética estará presidida por Alberto Núñez de Seoane, a quien acompañarán en el Consejo de Administración el Marqués de La Serna en calidad de secretario, y los vocales Marcos Quintana Melero y Fernando Saiz Luca de Tena. Rodrigo Moreno de Borbón será el primer director de esta nueva feria nacional dedicada a la actividad cinegética.














Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero