Gerber Freeman Guide: nuevo cuchillo de caza con hoja de acero de 4 pulgadas

Gerber Freeman Guide: nuevo cuchillo de caza con hoja de acero de 4 pulgadas

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
gerber_freeman_guide_hoGerber, uno de los fabricantes de armas blancas más populares del planeta, presenta su nuevo cuchillo de caza Gerber Freeman Guide, equipado con una hoja de acero de 4” (10,1 cm) y unas cachas TacHide, un tipo de grip que proporciona más seguridad y eficacia.
gerber_freeman_guide_
Gerber Freeman Guide 4"
Gerber, uno de los fabricantes de armas blancas más populares del planeta, presenta su nuevo cuchillo de caza Gerber Freeman Guide, equipado con una hoja de acero de 4” (10,1 cm) y unas cachas TacHide, un tipo de grip que proporciona más seguridad y eficacia. El diseño de esta empuñadura TacHide está pensado para adaptarse mejor a la mano del usuario, algo que se consigue gracias a un ligera curvatura.

Con un peso de apenas 125 gramos, el nuevo Gerber Freeman Guide se presenta como un cuchillo muy ligero y resistente, que además se comercializa de serie junto con una funda de nylon para facilitar su custodia y transporte.

Sobre Gerber
Gerber es una reconocida marca estadounidense con más de 70 años de experiencia en la fabricación de cuchillos, navajas, multi-herramientas y accesorios. Esta marca se caracteriza por producir cuchillos y navajas de excelente calidad, que incorporan las últimas tecnologías y diseños innovadores. Su amplia gama de productos permite disfrutar de actividades al aire libre, como la caza y la pesca.

Este nuevo cuchillo Freeman Guide 4”, así como el resto de productos de la compañía norteamericana, ya se encuentran disponibles en España gracias a la empresa GAMO Outdoor, SL, importadora y distribuidor oficial de Gerber en nuestro país. Este modelo en concreto puede conseguirse por un precio de venta recomendado en torno a los 39 euros.

Más información en www.gamo.com

gerber_freeman_guide
Nuevo cuchillo de caza Gerber Freeman Guide 4" con funda de nylon incluida




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero