Rifle CZ 550 Predator: nuevo fusil de caza con culata de polímero completamente mimetizada

Rifle CZ 550 Predator: nuevo fusil de caza con culata de polímero completamente mimetizada

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cz_550_predator_hoLa compañía checa Ceská Zbrojovka inicia la comercialización en España del nuevo rifle de caza CZ 550 Predator, con culata de polímero en acabado camuflaje y disponible en los calibres .30-06, .308 Win y 7x64mm.
cz_logo
Logotipo de la compañía checa CZ
La compañía checa Ceská Zbrojovka inicia la comercialización en España del nuevo rifle de caza CZ 550 Predator, con culata de polímero en acabado camuflaje. Este nuevo fusil CZ 550 Predator entra en la categoría Medium, formada por los rifles de repetición de la línea CZ 550 con el sistema de cerrojo Mauser 98, extraordinariamente perfeccionado. Esta arma moderna y elegante, con una elaboración esmerada, destaca por su extraordinaria resistencia, absoluta fiabilidad en cualquiera condición climática y alta precisión.

El rifle CZ 550 Predator se puede adquirir como un rifle independiente, o como un pack con accesorios que forman un conjunto armónico con el arma. Esta última opción incluye un visor de 3-12x56 con retícula iluminada, monturas de acero de dos piezas y un bolso de cazador con correa, todo ello en acabado camuflaje (a excepción de las monturas).

El nuevo CZ 550 Predator se fabrica en los populares calibres .30-06 Springfield, .308 Winchester y 7x64mm, y dispone de un cañón con longitud de 60cm.

Los rifles de caza CZ pertenecen a las armas más populares y exitosas de la marca checa Ceská Zbrojovka. Su extraordinaria popularidad es el resultado del cerrojo mejorado del tipo Mauser 98 que dispone, realizado con las tecnologías más modernas y avanzadas, gracias a lo cual estas armas se convirtieron en los rifles de mayor calidad y precisión fabricados en serie en todo el mundo. Con la amplia gama de versiones y calibres de los modelos básicos CZ 527 y CZ 550, Ceská Zbrojovka a.s. cubre las necesidades de todos los clientes, tiradores deportivos y cazadores.

Más información en www.czub.cz/es/Default.aspx

cz_550_predator
Nuevo rifle de cerrojo CZ 550 Predator completamente mimetizado




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero