Ledwave presenta su nuevo foco de caza Spot Light

Ledwave presenta su nuevo foco de caza Spot Light

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
ledwave_spot_light_hoEl nuevo foco Ledwave Spot Light destaca por su potencia, su ligereza, y su fácil instalación sobre un arma de fuego. Desarrollado por la empresa española Ledwave, este nuevo foco de caza permite iluminar la noche de forma rápida y precisa.
ledwave_spot_light
El nuevo foco de caza Ledwave Spot Light ofrece una potencia de 3.500 lúmenes reales
El nuevo foco Ledwave Spot Light destaca por su potencia, su ligereza, y su fácil instalación sobre un arma de fuego. Desarrollado por la empresa española Ledwave, este nuevo foco de caza permite iluminar la noche de forma rápida y precisa, dos características esenciales para aquellos cazadores amantes de las esperas nocturnas.

El Ledwave Spot Light se presenta en un completo kit compuesto por el propio foco, una montura especial para colocarlo sobre un rifle, un cable interruptor de control remoto, así como un mango para farear manualmente y un filtro rojo. Todo ello en un compacto y ligero kit de apenas 800 gramos de peso (menos de 1 kilo).

Este nuevo foco Spot Light desarrollado por Ledwave está equipado con una lámpara de 35 W que ofrece luz instantánea HID de alta temperatura de color y una potencia de 3.500 lúmenes reales. Además, se alimenta con una batería recargable de 12V7H que, una vez cargada, ofrece un rendimiento continuo de 1 hora y media.

Resistente al agua (hasta un nivel IP67), el precio recomendado para el kit completo del foco Ledwave Spot Light es de 308 euros. Más información en la web de Borchers, SA, distribuidor oficial de Ledwave en España: www.borchers.es




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero