Nuevos prismáticos Kahles K con armazón de magnesio y lentes con tratamiento multicapa

Nuevos prismáticos Kahles K con armazón de magnesio y lentes con tratamiento multicapa

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
kahles_k_hoLa nueva gama de prismáticos Kahles K ya está disponible en las principales armerías y tiendas especializadas de España. Esta nueva serie está formada por 3 modelos: el 8x32, el 8x42 y un 10x42.
prismaticos_kahles_k
Nuevos prismáticos Kahles K
La nueva gama de prismáticos Kahles K ya está disponible en las principales armerías y tiendas especializadas de España. Esta nueva serie está formada por 3 modelos: el 8x32, el 8x42 y un 10x42.

Desde la casa austriaca se asegura que los nuevos Kahles K suponen un paso de gigante en la perfección óptica. Para refrendar esta afirmación, los técnicos de Kahles se apoyan en el nuevo armazón de magnesio que confiere a estos prismáticos una gran resistencia, por un lado, y un peso muy liviano por otro.

Del mismo modo, el tratamiento multicapas y las lentes de última generación que incorporan de serie todo los Kahles K garantizan una nitidez y un contraste sobresaliente, con una transmisión luminosa insuperable. Totalmente estancos, su ergonómico diseño permite un uso continuado y cómodo.

La distribución oficial en España de estos prismáticos Kahles K correrá a cargo de Borchers, SA, quien ya ha comunicado los precios de venta recomendados para los 3 modelos de la serie. En concreto serán 783 euros para el modelo 8x32, 947 euros para la versión 8x42, y 995 euros para el modelo 10x42.

Más información en www.borchers.es

prismaticos_kahles_k_



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero