• Estás aquí:
  • Caza
  • El Caldén Outdoor asume la distribución para España de los prismáticos Delta Optical

El Caldén Outdoor asume la distribución para España de los prismáticos Delta Optical

Publicado en Caza. Por
9570

Puedes votar:

  • 2 votos, 3.00 sobre 5

La empresa El Caldén Outdoor se ha convertido en el nuevo importador y distribuidor para España de la gama de prismáticos Delta Optical. La presentación oficial de estos productos tendrá lugar el próximo fin de semana en la feria Expocaza de Valencia.

prismaticos_delta_optical
Prismáticos Delta Optical Titanium 8x56 ROH

La empresa El Caldén Outdoor se ha convertido en el nuevo importador y distribuidor para España de la gama de prismáticos Delta Optical. La presentación oficial de estos productos tendrá lugar el próximo fin de semana en la feria Expocaza de Valencia (del 30 de marzo al 1 de abril en Feria Valencia).

De origen polaco, y fabricados en Japón con ingeniería alemana, los prismáticos Delta Optical representan una combinación única que, en niveles de calidad, se asemejan con algunas de las grandes marcas, pero que a nivel de precios resultan muy competitivos.

La actual gama de prismáticos Delta Optical ya disponibles en España oscila entre los 108 euros del modelo más asequible, el Entry 8x40, y los 490 euros del modelo más completo de la gama, el Titanium 8x56 ROH.



prismaticos_forest
Prismáticos Delta Optical Forest II

Más información sobre estos nuevos prismáticos en la web de El Caldén Outdoor: https://elcalden.es/productos.php?fam=0?=0&mar=0&marcado=15



Las linternas OLIGHT adoptan las normativas ANSI/FL 1
Otra de las marcas representadas por El Caldén Outdoor en España, la firma de linternas OLIGHT, ha adoptado recientemente las normativas ANSI/FL 1.

Con esta decisión, toda la gama de linternas Olight y la información proporcionada sobre ellas se ajusta a la normativa ANSI/FL 1 referente a: potencia lumínica, intensidad lumínica, alcance del haz de luz, autonomía, dureza y resistencia del material a golpes, agua e inmersión.

olight_logo
Logotipo de OLIGHT

Con esta estandarización ANSI/FL 1, Olight demuestra su constante crecimiento y la fiabilidad de sus productos, reflejada en la información proporcionada sobre ellos.

Más información en www.elcalden.es






Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


4858 0