Las ferias de caza españolas FICAAR y Venatoria calientan motores

Las ferias de caza españolas FICAAR y Venatoria calientan motores

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
venatoria_2012_hoA tres semanas de su inauguración, las ferias de caza FICAAR-SCI y Venatoria-Subaru empiezan a informar de sus actividades previstas y sus expositores ya confirmados. Ambos espacios cinegéticos tendrán lugar en Madrid a principios de marzo.
venatoria_2012
La mujer cazadora será la gran protagonista de Venatoria 2012
A tres semanas de su inauguración, las ferias de caza FICAAR-SCI y Venatoria-Subaru empiezan a informar de sus actividades y expositores ya confirmados. Ambas exposiciones cinegéticas, que tendrán lugar en la capital de España entre los días 1 y 4 del próximo mes de marzo, calientan motores para enfrentarse a una nueva edición que, sin duda, estará marcada por la actual situación socioeconómica.

FITAC-Venatoria: 1, 2 y 3 de marzo en Ifema (Madrid)
La decimoséptima edición de Venatoria & Subaru será inaugurada a las 11.00h del jueves 1 de marzo por S.A.R. la Infanta Doña Elena. El lema de este año es “La caza también es femenina”. Con este motivo están invitadas todas las mujeres que presenten una licencia de caza a su nombre. Como siempre, todos los cazadores miembros de la RFEC tendrán acceso gratuito con la mera presentación de su carné de federado.

Como es habitual asistirán las grandes firmas de óptica: Bernard Optic, Leica y Leupold, con Ardesa; Nikon; Swarovski con Esteller; Vortex con Dikkar Bergara; y Zeiss con Excopesa.

Estarán presentes las armas de Ardesa con el rifle Helix Merkel en calibres Magnum, el rifle Haenel, el monotiro Outfitter, las escopetas superpuestas y semiautomáticas Fabarm; Dikkar Bergara con su revolucionario rifle BX11 y el cerrojo CL12; Pedro Arrizabalaga con armas finas; Excopesa con el Blaser R8 y el Sauer S202 Gti; y LAM con rifles artesanos.

La moda también tendrá una amplia representación con Aigle, Blaser, El Corte Inglés, Tba, etc. Los cuadros cinegéticos de Manuel Benedito, los mejores trofeos homologados por la JNHTC en 2010, los Premios Venatoria y el tiro con arco serán otros tantos motivos de interés.

FICAAR-SCI: 2, 3 y 4 de marzo en el Pabellón de Cristal (Madrid)
ficaar_sci
Logotipo de FICAAR-SCI 2012
Un año más, la Feria Internacional de la Caza y las Armas se presenta como el principal punto de encuentro entre los amantes de la caza, las armas y la Naturaleza. En esta ocasión FICAAR se ha asociado con el prestigioso Safari Club Internacional, convirtiendo así FICAAR-SCI en la nueva feria oficial de la Península, remarcando a su vez la posición de liderazgo que ha adquirido la feria española en el ámbito internacional.

Como ya es costumbre, el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid acogerá la XIV edición de FICAAR-SCI. Será el primer fin de semana de marzo de 2012, los días 2, 3 y 4.

En esta ocasión la feria verá ampliada su superficie en 18.000 m2 de exposición, ocupando así las tres plantas del Pabellón de Cristal. Con esta ampliación FICAAR-SCI contará también con un espacio en el que los amantes a la pesca podrán conocer las últimas novedades de las mejores marcas y tiendas especializadas, así como destinos o incluso practicar lances en este nuevo área.

FICAAR-SCI se ha afianzado como la feria cinegética más importante de España, consolidada por trece exitosas ediciones, por su número en expositores, por su superficie o por el alto número de visitantes, ya que en las últimas cinco ediciones contó con más de 30.000 visitas.

Como cada año, FICAAR-SCI 2012 reunirá las más importantes marcas de armas, óptica y complementos, así como las principales organizaciones de caza nacional e internacional.

Además, el visitante podrá disfrutar de diversos concursos de fotografía, pintura y de taxidermia, que en esta ocasión tendrá una importante representación. A su vez, se presentarán nuevas actividades como Monográficos B dedicados al Teckel y al Podenco Andaluz, o una zona para la  práctica del tiro al vuelo con arco.



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero