• Estás aquí:
  • Caza
  • Browning presenta su nuevo rifle semiautomático BAR Short/Long Track Composite Infinity

Browning presenta su nuevo rifle semiautomático BAR Short/Long Track Composite Infinity

Publicado en Caza.
24531
Rifle semiautomático Browning BAR Composite Mobu Infinity

Puedes votar:

  • 4 votos, 4.13 sobre 5

El nuevo rifle Browning BAR Composite Mobu Infinity está completamente recubierto de camuflaje Mossy Oak, que le permite integrarse perfectamente en la vegetación y combinarse con sus prendas de camuflaje.

browning_logo
Browning es el fabricante del clásico rifle BAR

El nuevo rifle Browning BAR Composite Mobu Infinity está completamente recubierto de camuflaje Mossy Oak, que le permite integrarse perfectamente en la vegetación y combinarse con sus prendas de camuflaje.

Su culata y su guardamanos hechos de polímero confieren a este fusil una extremada robustez en cualquier tipo de condiciones. Su banda ajustable para batida, su cargador desmontable, su cañón acanalado para una mejor refrigeración, así como sus miras de fibra óptica regulables o sus cuatro orificios roscados en la báscula para montaje de la mira telescópica son solo alguno de los detalles que le hacen un arma indispensable para el cazador. Además como accesorio adicional, tiene disponible 6 inserciones para ajuste de desviación y caída de culata, y así poder adaptarse a la morfología del tirador.

El éxito del Browning BAR
Con más de un millón de unidades vendidas en 44 años, el Browning BAR es el líder indiscutible en lo que a rifles semiautomáticos se refiere. Este liderazgo se debe a la calidad de su mecanismo, a la suavidad de funcionamiento del sistema de gas que reduce al mínimo la sensación de retroceso, a su fiabilidad, y sobre todo al hecho de que haya evolucionado constantemente para ofrecer cada vez mejores prestaciones.

A lo largo de los años, el BAR se ha ido mejorando, beneficiándose de todo tipo de modificaciones mecánicas y estéticas para seguir siendo el mejor rifle de su clase. El Short/Long Trac clásico, ya sea con receptor de acero o con una aleación liviana, se beneficia de las cuatro décadas de conocimientos, experiencia y excelencia.

Más información sobre la familia de rifles semiautomáticos BAR en www.browning.com

browning_bar_composite
Nuevo rifle semiautomático Browning BAR Composite Mobu Infinity





Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Santiago Fernández Cascante

05, Enero 2012 13:51:50

para calibres estandar los 56 cm. de cañón ya son justitos (aunque adecuados para el uso de batida)... Pues dime tú si empleas un magnum en un cañón de 51 cm. :P
Es penoso, pero cuando alguien me comenta que se va a comprar un BAR tengo que recomendar el Acier (modelo antiguo) sólo por el detalle del cañón. Por otra parte, salvo el diseño anticuado al Acier no hay absolutamente nada que objetarle.

Carlos

05, Enero 2012 02:01:47

Jabaliviejo al cien por cien con tus palabras, no se puede decir más claro.
A dia de hoy todavía nos siguen intentado engañar (algunos pican) con cañones cortos en calibres mágnum.
Todavía extraño mi viejo BAR FN en 300WM.

Santiago Fernández Cascante

03, Enero 2012 21:16:02

Me parece muy loable su afán de seguir lanzando al mercado versiones maquilladas de modelos tan conocidos como fiables. Estupendo que lancen modelos cómodos y resistentes... Pero esto no es otra cosa que Mercadotecnia cuando en realidad LES FALTA EN SU CATÁLOGO UN MODELO FUNDAMENTAL.

Hincado de hinojos ante ustedes, ruego me respondan: ¿para cuando los modelos long y short track con cañones de 56 cm?
Yo sé que los modelos con cañón corto "molan" al potencial comprador hasta el punto de hacer ustedes la barbaridad de proporcionarlos en calibres magnum con cañones de 51 centímetros.
¿Podrían despertar ustedes de su modorra comercial y empezar a equipar a estos maravillosos rifles con cañones en vez de con matasuegras?
Más que nada porque si mi viejo BAR MKI 30.06 fallara después de los 40 años –en que nos viene sirviendo infalible y fielmente en la familia– necesitaría comprar otro BAR y tiene pelotas que tenga que recurrir al modelo antiguo que aún está en venta (BAR MKII) en vez de al long track para poder disponer de un cañón que se acerque a lo que manda la "decencia armamentística".
Confío en que al menos no dejen ustedes de fabricar el MKII (que ahora llaman "Acier") porque de lo contrario los que llevamos armas para cazar en vez de paragüas plegables quedaremos desamparados.
Sin otro particular, se despide atentamente un apasionado usuario de BAR FN.

jose edgar lopez

01, Enero 2012 14:17:08

;-);-);-);-)

Alfredo Lineros

30, Diciembre 2011 23:58:08

A mi me resultan muy eficaces, en ningún caso bonitos, prefiero los cerrojo, monotiros o express. Pero este es un puñetero lagarto despellejado el jodio.

Tony Montana

30, Diciembre 2011 10:52:03

Para mí el BAR es tan feo como eficaz. Estéticamente será una cafetera, pero no veas cómo funciona... he visto caer más bichos con él que con ningún otro semi!!

Un saludo.

santos santos santos

30, Diciembre 2011 10:36:50

Po zi..feisima

XX

29, Diciembre 2011 16:00:09

que cosa mas fea :P

Últimos post Caza


5064 0