• Estás aquí:
  • Caza
  • Nuevo visor de punto rojo Tasco QP22 para encares rápidos y disparos con los ojos abiertos

Nuevo visor de punto rojo Tasco QP22 para encares rápidos y disparos con los ojos abiertos

Publicado en Caza. Por
14230

Puedes votar:

  • 2 votos, 4.50 sobre 5

Tasco lanza al mercado internacional su nuevo visor Tasco QP22, una mira de punto rojo con un diseño similar al de los visores holográficos, y que está pensada para facilitar y agilizar la adquisición del objetivo.

logo_tasco
Logotipo de la firma estadounidense

Tasco lanza al mercado internacional su nuevo visor Tasco QP22, una mira de punto rojo con un diseño similar al de los visores holográficos, y que está pensada para facilitar y agilizar la adquisición del objetivo. Este visor de punto rojo Tasco QP22 ofrece al usuario la posibilidad de elegir entre 3 retículas diferentes, con un reóstato para seleccionar la intensidad lumínica del punto rojo hasta en 7 niveles distintos.

tasco_qp22
Nuevo visor de punto rojo Tasco QP22

El nuevo Tasco QP22 destaca por su ligereza y su tamaño compacto. En este sentido, apenas pesa 122 gramos y su longitud alcanza tan sólo los 8cm. Para facilitar su instalación sobre cualquier arma de fuego, esta mira óptica va anclada sobre una montura compatible con raíles tácticos tipo Weaver/Picatinny.

Según su fabricante, el nuevo Tasco QP22 también es un visor muy resistente, ya que es capaz de soportar hasta 200 disparos consecutivos con un rifle del calibre .300 Win Mag. Respecto a su alimentación, este visor de punto rojo utiliza una pila 2032 de larga duración que viene incluida de serie en cada modelo.

El nuevo Tasco QP22 ya se encuentra a la venta en las principales armerías españolas a un precio recomendado de venta de 104 euros. Más información en la web de su importador y distribuidor oficial en España: www.borchers.es



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

KilerMT

16, Diciembre 2011 15:28:55

http://www.bsaoptics.com/scope.aspx?productID=92

http://www.mountsplus.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=MSP&Product_Code=BSA-PMRS&Category_Code=BSA_Optics_Rifle_Scopes

http://www.mountsplus.com/mm5/merchant.mvc?Store_Code=MSP&Screen=PROD&Product_code=111-NCS-D4X

Solo para que lo veas, por que personalmente no te recomiendo la tienda mountsplus... aparte de que por portes te iguala el precio.

santi

14, Diciembre 2011 23:55:41

muchas gracias.... eso me temia:cry:

KilerMT

13, Diciembre 2011 23:24:48

Este holografico es uno holografico de marca blanca que solo lo ha comprado tasco le ha puesto la marca y le ha metido 70€ mas de costes comparado con otras marcas.

Es igual que los ncstar o uno que me he comprado por 50€ que es exactamente igual.

No se hasta que punto aguantan los tiros, pero no es gran cosa. Aunque valido para el precio que tiene. La sensación no es de robustez.

Salu2

santi

13, Diciembre 2011 22:55:34

que tal este para una remington 870, y que diferencia hay con los de dealextreme... antes que nadie lo diga .... no no tengo 500 euros para un holográfico...;-);-)

Últimos post Caza


5060 0