Nuevo visor de punto rojo Tasco QP22 para encares rápidos y disparos con los ojos abiertos

Nuevo visor de punto rojo Tasco QP22 para encares rápidos y disparos con los ojos abiertos

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
tasco_qp22_hoTasco lanza al mercado internacional su nuevo visor Tasco QP22, una mira de punto rojo con un diseño similar al de los visores holográficos, y que está pensada para facilitar y agilizar la adquisición del objetivo.
logo_tasco
Logotipo de la firma estadounidense
Tasco lanza al mercado internacional su nuevo visor Tasco QP22, una mira de punto rojo con un diseño similar al de los visores holográficos, y que está pensada para facilitar y agilizar la adquisición del objetivo. Este visor de punto rojo Tasco QP22 ofrece al usuario la posibilidad de elegir entre 3 retículas diferentes, con un reóstato para seleccionar la intensidad lumínica del punto rojo hasta en 7 niveles distintos.

tasco_qp22
Nuevo visor de punto rojo Tasco QP22
El nuevo Tasco QP22 destaca por su ligereza y su tamaño compacto. En este sentido, apenas pesa 122 gramos y su longitud alcanza tan sólo los 8cm. Para facilitar su instalación sobre cualquier arma de fuego, esta mira óptica va anclada sobre una montura compatible con raíles tácticos tipo Weaver/Picatinny.

Según su fabricante, el nuevo Tasco QP22 también es un visor muy resistente, ya que es capaz de soportar hasta 200 disparos consecutivos con un rifle del calibre .300 Win Mag. Respecto a su alimentación, este visor de punto rojo utiliza una pila 2032 de larga duración que viene incluida de serie en cada modelo.

El nuevo Tasco QP22 ya se encuentra a la venta en las principales armerías españolas a un precio recomendado de venta de 104 euros. Más información en la web de su importador y distribuidor oficial en España: www.borchers.es



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero