NcStar lanza dos nuevos visores: un punto rojo “camo” y un punto verde de intensidad autorregulable

NcStar lanza dos nuevos visores: un punto rojo “camo” y un punto verde de intensidad autorregulable

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
ncstar_d4c_hoLa firma estadounidense NcStar acaba de introducir en el mercado español 2 de sus últimas novedades en lo que a óptica se refiere. Se trata de un punto rojo con montura de camuflaje y un punto verde con intensidad autorregulable.
novedades_ncstar
2 nuevos productos de NcStar
La firma estadounidense NcStar, cuyos productos importa y distribuye en España la tienda online www.blackrecon.com, acaba de introducir en el mercado español 2 de sus últimas novedades en lo que a óptica se refiere. Se trata, por un lado, de un nuevo punto rojo con un diseño tipo holográfico con 4 retículas diferentes, y cuya principal característica es su acabado en tonos camuflaje.

Equipado con 7 niveles de intensidad lumínica, este nuevo punto rojo NcStar “camo” viene montado sobre una montura especial compatible con cualquier carril tipo Weaver. El precio de lanzamiento de este visor apto para armas de todo calibre es de sólo 59,50 euros (PVP habitual: 70,00 €).



ncstar_dgab
Nuevo punto verde NcStar
La segunda novedad presentada por NcStar es un exclusivo visor de punto verde de intensidad autorregulable. Este dispositivo está equipado con un sensor que capta y detecta el nivel de luz ambiental, y a continuación ajusta automáticamente el brillo de su punto verde a una intensidad adecuada a esas condiciones lumínicas concretas. El precio de este nuevo visor NcStar de punto verde (más brillante y visible que los tradicionales puntos rojos) es de 130,05 euros (PVP habitual: 153,00 €).

Más información sobre estos dos nuevos productos en la web www.blackrecon.com




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero