CZ vuelca toda su experiencia y tradición armera en su nueva escopeta CZ 912

CZ vuelca toda su experiencia y tradición armera en su nueva escopeta CZ 912

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
escopeta_cz912_hoLa compañía checa CZ acaba de presentar su nueva escopeta semiautomática CZ 912, un arma que combina la alta calidad tradicional de las armas de fuego de CZ con un diseño atractivo y un precio final muy competitivo.
cz_logo
Logotipo de la firma checa CZ
La compañía checa CZ acaba de presentar su nueva escopeta semiautomática CZ 912, un arma que combina la alta calidad tradicional de las armas de fuego de CZ con un diseño atractivo y un precio final muy competitivo. La CZ 912 presenta un diseño tan actual como elegante. Esto es posible gracias a su carcasa de aleación aeronáutica, y a sus acabados en madera de nogal presentes en su culata y su guardamanos.

Su cañón está fabricado con acero de gran dureza, mientras que toda su superficie está protegida por un tratamiento de cromo en color negro. Por otro lado, su cantonera de estilo moderno le proporciona una significativa reducción en la percepción del retroceso.

Un muelle recuperador de largo retorno, ubicado en el extremo de la acción, permite a los tiradores utilizar una amplia variedad de cargas en las gamas de calibres 12/70 y 12/76, y también hace que el montaje y desmontaje de esta escopeta sea más fácil. Además, el diseño de su resorte hacia atrás requiere limpiezas menos frecuentes y más sencillas de ejecutar. Su depósito tubular tiene un obturador que reduce su capacidad a 2 cartuchos, aunque sin este dispositivo, el cargador alcanza una capacidad máxima de 4 cartuchos.

Muy bien equilibrada, y con un peso medio de 3,3 kg, la CZ 912 no le dejará indiferente. Más información en www.czub.cz

escopeta_cz912
Nueva escopeta semiautomática CZ 912



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero