El Caldén Outdoor asume la distribución en España de los equipos de radiocomunicación Midland

El Caldén Outdoor asume la distribución en España de los equipos de radiocomunicación Midland

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
midland_m99_hoEl Caldén Outdoor ha formalizado un acuerdo de representación para el sector armero con la prestigiosa marca italiana de radiocomunicaciones Midland, fabricante de walkies y videocámaras de acción.
productos_midland
Diversos productos Midland
El Caldén Outdoor ha formalizado un acuerdo de representación para el sector armero con la prestigiosa marca italiana de radiocomunicaciones Midland. Gracias a este acuerdo, El Caldén Outdoor ha empezado a distribuir en España toda la línea de walkies portátiles, accesorios y videocámaras de acción de la firma Midland.

Aunque sin duda su producto de mayor interés para el sector armero tal vez sean sus emisoras de radio homologadas para cazadores. Estas emisoras homologadas para caza pueden utilizarse en aquellas zonas cuyo uso está aprobado y regulado: Norte de España, Galicia, Castellón y Aragón.

Por su parte, las videocámaras Midland Action Cam destacan por su ligereza, su tamaño compacto, y por sus múltiples aplicaciones, ya sea para practicar y grabar secuencias en deportes de aventura, como en otras actividades más tranquilas como la caza o la observación de la naturaleza.

Esta nueva representación de Midland asumida por El Caldén Outdoor se suma a las que desde hace años ya viene ostentando la compañía en España, como por ejemplo la representación de los productos ópticos de Shilba, o de las linternas Olight, entre otras firmas de reconocido prestigio.


midland_m99
Walkies de uso libre Midland M99
Más información en su web oficial: www.elcalden.es
















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero