Chiappa presenta sus nuevas carabinas de palanca modelo Trapper en calibre .45-70

Chiappa presenta sus nuevas carabinas de palanca modelo Trapper en calibre .45-70

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
chiappa_trapper_hoLa compañía italiana Chiappa Firearms lanza al mercado dos nuevas carabinas de palanca en calibre .45-70. Se trata de los modelos “Traditional Trapper” y “Kodiak Trapper”.
chiappa_kodiak_trapper
Nueva carabina de palanca Chiappa Kodiak Trapper
La compañía italiana Chiappa Firearms lanza al mercado dos nuevas carabinas de palanca en calibre .45-70. Se trata de los modelos “Traditional Trapper” y “Kodiak Trapper”. La primera de ellas, la Chiappa 1886 Traditional Trapper, utiliza la misma acción de palanca que la mítica carabina Winchester 1886, eso sí con un diseño más moderno y mejorado que le permite disparar cartuchos más potentes y precisos.

Este modelo “tradicional” está equipado con una bonita culata de madera de nogal, un cargador tubular con capacidad para 6 cartuchos del calibre .45-70, y un cañón octogonal de 18,5” (47cm). Su precio de venta en Estados Unidos, donde ya ha empezado a comercializarse, ronda los 1.250 dólares.

Por su parte, el modelo Kodiak también utiliza la misma acción mejorada del mítico palanquero Winchester 1886, aunque a diferencia del modelo Traditional, está montada sobre una culata sintética más moderna y resistente. Otra de las diferencias entre ambos modelos la encontramos en este caso en su cañón, el cual en vez de presentar un diseño octogonal, está medio redondeado. Además, tanto su cañón como su acción, su martillo y su palanca presentan un acabado en níquel electrolítico, especialmente resistente a las más adversas condiciones atmosféricas.

Por lo demás, el Chiappa Kodiak .45-70 presenta las mismas características técnicas que el modelo Traditional, aunque eso sí, su precio es ligeramente superior: 1.395 dólares.

Ficha Técnica:

- Calibre: .45-70
- Capacidad de carga: 6+1 cartuchos
- Cañón: Traditional Trapper 18,5” (47cm) con diseño octogonal
Kodiak Trapper 18,5” (47cm) con diseño semi redondo
- Longitud total: 37” (94cm)
- Peso: 3,8 kg

Más información sobre estos dos nuevos rifles de palanca en la web de su fabricante: www.mkschiappa.com

chiappa_traditional_trapper
Nueva carabina de palanca Chiappa Traditional Trapper calibre .45-70



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero