Nuevas fundas tácticas NcStar para carabinas y escopetas en Blackrecon.com

Nuevas fundas tácticas NcStar para carabinas y escopetas en Blackrecon.com

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
funda_tactica_rifle_ncstar_La tienda online www.blackrecon.com ha añadido a su amplio catálogo de productos dos nuevas fundas tácticas para portar carabinas y escopetas, fabricadas por la compañía estadounidense NcStar.
funda_tactica_rifle_ncstar
Funda táctica para carabinas NcStar
La tienda online www.blackrecon.com ha añadido a su amplio catálogo de productos dos nuevas fundas tácticas para portar carabinas y escopetas. Fabricadas por la compañía estadounidense NcStar, cuyos productos importa y distribuye oficialmente en España Blackrecon.com, estas fundas están diseñadas específicamente para que puedan colgarse sobre el hombro del tirador.

De uso completamente ambidiestro, el exterior de estas fundas está revestido con anclajes compatibles con el sistema MOLLE. Fabricadas con nylon de alta resistencia, el interior de estas fundas está completamente acolchado, de tal forma que el arma siempre queda bien protegida.


funda_escopeta_ncstar
Funda táctica para escopetas NcStar
Disponibles en tres colores diferentes (negro, verde oliva y camuflaje digital), en estas fundas tácticas NcStar la culata de la carabina y de la escopeta quedan al aire, facilitando al tirador o cazador un rápido acceso al arma en caso de que sea necesario. Por otro lado, su considerable anchura permite guardar y portar las armas con la mira óptica incorporada.

Respecto a su precio, la funda para rifles y carabinas puede conseguirse por sólo 33,96 euros; mientras que el modelo para escopetas está a la venta por poco más de 38 euros. Más información sobre estos dos nuevos productos en la tienda online www.blackrecon.com.



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero