Nuevo visor multiretículas Vector Optics Overlord 5.5-20x50

Nuevo visor multiretículas Vector Optics Overlord 5.5-20x50

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
vector_optics_overlord_hLa tienda online Blackrecon.com presenta el nuevo visor con 6 retículas Overlord 5.5-20x50 de Vector Optics. Esta variedad de retículas le permite adaptarse a cualquier entorno o situación de tiro.
vector_optics_overlordLa tienda online Blackrecon.com presenta el nuevo visor con 6 retículas Overlord 5.5-20x50 de Vector Optics. Mundialmente conocida por su amplia gama de visores de enfoque en primer plano, la firma Vector Optics aterriza en nuestro país apoyándose en esta revolucionaria mira óptica. Y es que el Overlord 5.5-20x50 es el primer visor de aumentos variables que incorpora múltiples retículas. Estas diferentes retículas permiten al tirador adaptarse a cualquier entorno o situación, ya sea de tipo militar, de tiro deportivo o incluso de caza.

El nuevo Overlord 5.5-20x50 de Vector Optics va montado sobre un tubo de 30mm fabricado en aluminio aeronáutico. Dispone de control de paralaje lateral y torretas externas con ajustes de 1/8 MOA. Además, sus torretas tácticas son “flotantes”, es decir, que es necesario empujarlas manualmente hacia abajo para poder modificar los clicks. De esta forma, este sistema evita que se produzca un desajuste accidental o involuntario.

Gracias a su campana de 50mm y su tubo de 30mm, su visualización resulta muy lúcida. Como es lógico en un visor de estas características, las lentes del Overlord están convenientemente tratadas y su tubo está relleno de nitrógeno. Además, es resistente al agua y soporta el retroceso de los calibres Magnum.

El visor se comercializa en un pack muy completo, con parasol y juego de anillas incluido. Y todo esto a un precio muy competitivo de sólo 349,95 euros. Más información en www.blackrecon.com/visor-vector-optics-overlord-5-5-20x50.html

vector_optics_overlord_2

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero