Browning, Wichester, Trento y Olight presentan sus nuevos catálogos 2011

Browning, Wichester, Trento y Olight presentan sus nuevos catálogos 2011

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cuchilleria_trento_hoAguirre y Cía y El Caldén Outdoor, distribuidores oficiales de Browning y Winchester y de Trento y Olight, respectivamente, informan de la llegada a España de los nuevos catálogos 2011.
catalogo_winchesterAguirre y Cía y El Caldén Outdoor, distribuidores oficiales de Browning y Winchester y de Trento y Olight, respectivamente, informan de la llegada a España de los nuevos catálogos 2011. Estos catálogos de productos ya han empezado a distribuirse por las principales armerías españolas, donde ya están a disposición de todos los clientes interesados en los productos de estas prestigiosas firmas.

Browning-Winchester: pasión a flor de piel

Desde 1897, el año en que se fabricó la primera arma Browning, millones, e incluso decenas de millones de escopetas y rifles de caza y tiro han sido creadas y firmadas por Browning. El inventor de la escopeta semiautomática, del rifle Express superpuesto, del semiautomático y más recientemente, de la escopeta superpuesta con la báscula más baja y la percusión más rápida del mercado, ha dejado su marca en la historia de la armería con una amplia variedad de modelos diferentes entre sí, pero con algo en común: su fiabilidad y nivel de prestaciones sin precedentes.

catalogo_browningFN Herstal, que se había unido con Browning años antes, compra la fábrica de armas Winchester en 1981, año en que Browning y Winchester juntan sus caminos. De este modo Winchester, el rifle que conquistó el Oeste y que había causado gran furor en las películas de Hollywood, seguía siendo una marca reconocida de armas y sobre todo, municiones. Miles de fanáticos poseen al menos una o utilizan alguna de sus municiones.

Y ya son muchos los años en que Aguirre y Cía, confió en ambas y se convirtió en el distribuidor exclusivo para España de estas dos prestigiosas marcas de armas. Y desde entonces ofrece a todos la posibilidad de ver sus productos a través de los catálogos oficiales. Ya pueden solicitar estos nuevos catálogos 2011 en el e-mail jlcarlero@aguirreycia o bien en el teléfono 91 435 57 40, preguntando por José Luis Carlero.

cuchilleria_trentoCatálogos de cuchillería y linternas
Del mismo modo, la empresa El Caldén Outdoor ha puesto a disposición de todos sus clientes los nuevos catálogos de cuchillería Trento y linternas profesionales Olight. Ambos catálogos están disponibles en español y pueden descargarse directamente a través de este enlace: www.armas.es/foros/noticias-y-eventos/catalogos-trento-y-olight-2011-descargatelos-ya-t916933.html

Más información sobre los productos que El Caldén comercializa en España en su web oficial: www.elcalden.es





Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero