Gerber Bear Grylls: Nueva línea de cuchillos y navajas para escapadas de supervivencia

Gerber Bear Grylls: Nueva línea de cuchillos y navajas para escapadas de supervivencia

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
gerber_bear_grylls_hoLa firma de cuchillería Gerber y el ex miembro del SAS británico Bear Grylls han unido su talento y su experiencia para diseñar una edición especial de armas blancas de supervivencia.
gerber_bear_grylls_La firma de cuchillería Gerber y el ex miembro del SAS británico Bear Grylls han unido su talento y su experiencia para diseñar una edición especial de armas blancas de supervivencia. Bear Grylls, cuya popularidad internacional se ha disparado gracias a sus intervenciones en la serie televisiva “El último superviviente”, pone su cara y su firma en esta nueva línea de armas blancas formada por el cuchillo “Ultimate Knife” y la navaja “Survival Series”.

El nuevo cuchillo Gerber BG Ultimate Knife representa una combinación perfecta entre los más de 70 años de experiencia de la compañía estadounidense en la fabricación de armas blancas, y los extensos conocimientos de Bear Grylls en asuntos relacionados con la aventura al aire libre y con la supervivencia en general.



gerber_bear_grylls
Cuchillo Gerber Bear Grylls
Diseñado a la par por Bear Grylls y la casa Gerber, esta arma blanca presenta interesantes innovaciones que no suelen encontrarse en cualquier otro cuchillo de hoja fija. Además, se comercializa junto con un pequeño set de supervivencia que incluye una pequeña guía de bolsillo con los puntos más importantes a la hora de enfrentarse a una situación de supervivencia extrema, un pedernal para hacer fuego, un afilador de diamante, y un silbato de emergencia integrado al final del cordón del cuchillo.

El mango del cuchillo es de goma y presenta un diseño especial ligeramente picado para garantizar un mejor agarre. En cuanto a su hoja, su longitud se extiende hasta los 12,2cm, está ligeramente aserrada y se ha fabricado con acero inoxidable 440A. Extremadamente útil en entornos naturales, donde se precise cortar pequeñas ramas, cavar un pequeño hoyo o pelar alguna pieza o material, este nuevo Gerber Bear Grylls Ultimate Knife también destaca por su ajustado precio de venta (unos 64 euros). Por su parte, la navaja Gerber BG Survival Series sobresale por su hoja plegable y por contar también con la misma guía de supervivencia. En este caso, su precio de venta ronda los 40 euros.

navaja_gerber_bear_grylls
Navaja Gerber Bear Grylls
Ambos productos, tanto el cuchillo como la navaja Gerber Bear Grylls ya están a la venta en la tienda online BlackRecon.com: www.blackrecon.com/catalogsearch/result/index/?manufacturer=249&q=gerber&x=0&y=0









Hola Nosotros tenemos estos producots y nos parecen bastante buenos! <br />www.twenty-sports.com/accesorios/bear-grylls-gerber-series
VOTOS:0
el cuchillo se ve exelente, el marketing que usaron defrauda pero en estos tienpos no seme hace raro, es mas peligroso vivir en america latina por el alto indice de violencia que hay que lo que Bear Grylls hace en cada capitulo.
VOTOS:0
No voy a defender a Bear Grylls, pero en mi caso, sí que voy a decir que lo que busca lo consigue: entretenerme una hora delante de la caja tonta. Y respecto a la linea de cuchillos y navajas que ha sacado, pues qué voy a decir, que me gustan bastante. De hecho, ya he encargado un "Ultimate Knife".
VOTOS:0
La verdad es que la marca GERBER la ha piciado del todo cogiendo como imagen de uno de sus productos a éste señor. Pero tambien creo que en estos tiempos, poco se le puede reprochar. Ya que hay que ser bastante iluso para creer la mayoría de lo que te cuenta. Para empezar, más mérito tendría el equipo que le acompaña por lo aparatoso de llevar cámaras y material, y realizar las mismas "peripecias" que supuestamente muestra. Y para seguir, no hace falta más que un poquito de sentido común.<br />P.D.: Creo que no voy a comprar éste producto.
VOTOS:-1
Despues de ver el video, se confirma lo que sospechaba, si no en todos los capitulos en la mayoria lo que vemos es un montaje.
VOTOS:0
deberian cojer a un guerrillero español de la decada de los 70-80, que lo soltaban por Sierra Nevada y aledaños.... con cun cuchillito y a sobrevivir. sin camaras, sin equipo de apoyo, sin expertos en cuerdas y nudos, sin gore-tex, ni na de na......<br />Eso si seria una buena promocion de lo que es sobrevivir y usar un cuchillo para todo
VOTOS:0
joer despues de ver el video , el tio es un capu... engañar asi a al gente , y mi cuñado lo defendia a muerte
VOTOS:0
El payo ranger Bear Grylls es la caña.<br /><br />He visto la serie en varias ocasiones y es un numerero del 33. Desde el momento en que le sueltan en medio de la "supuesta" nada desde un helicóptero el hombre anda encorbado y haciendo cosas raras... el jodío sobreactua como si estuviera haciendo teatro.<br /><br />Por youtube andan videos que demuestran el fraude, como ejemplo este vídeo en el que se supone que estaba en el quinto c-ño y no había forma humana de cruzar por otro sitio.<br />Sin comentarios, jajaja: [url][/url]<br /><br />Eso sí... es un guarro de narices... no hay episodio en que no mastique un grillo, cucaracha o animal cochino que se arrastre.<br /><br />Lo siento por la empresa de cuchillos y por el futuro de su asesor de marketing.
VOTOS:0
Me parece que GERBER se ha metido un patinazo eligiendo a este FARSANTE como imagen de sus cuchillos de supervivencia.<br />Si de verdad quiere dar una imagen de Aventura, deberia buscarse alguien que haga de su vida o profesion la Aventura y no a un "elemento" que lo que hace es engañar, mentir y lo pero de todo es dar unos consejos erroneos que pueden poner en peligro a quien en un momento real pueden necesitarlo.
VOTOS:0
La verdad esque el precio cobence, pero no me gusta la sierra en la hoja del cuchillo, igual son manias mias.<br />Me gustaria saber donde la tienen.
VOTOS:0
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero