Nueva escopeta de corredera H&R PARDNER en calibre 12

Nueva escopeta de corredera H&R PARDNER en calibre 12

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
escopeta_hr_pardner_hoLa compañía estadounidense H&R (Harrington & Richardson) presenta su nueva escopeta de corredera H&R PARDNER en calibre 12. Ya a la venta en las principales armerías españolas por sólo 367 euros.
harrington_richardson_logoLa compañía estadounidense H&R (Harrington & Richardson) presenta su nueva escopeta de corredera H&R PARDNER en calibre 12. Ya a la venta en las principales armerías españolas, esta escopeta de trombón es una opción interesante tanto para quienes buscan un arma de defensa como un arma de caza menor.

Fiable, ligera, y muy resistente, la nueva H&R PARDNER está equipada con un cañón de 47cm con un choke cilíndrico que permite disparar indistintamente cartuchos de 70 y 76mm. Al igual que el resto de armas fabricadas por H&R, esta escopeta de corredera destaca por su gran fiabilidad y su ajustado precio. En este sentido, según informa Borchers SA, distribuidor oficial de las armas H&R en España, el precio de venta recomendado de esta nueva escopeta PARDNER es de tan sólo 367 euros.

Más información en www.borchers.es

escopeta_hr_pardner
Nueva escopeta de corredera H&R Pardner en calibre 12


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero