El Caldén Outdoor distribuye en España las maletas rígidas para armas de fuego B&W International

El Caldén Outdoor distribuye en España las maletas rígidas para armas de fuego B&W International

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
maletas_bw_hoFabricadas en Alemania, las maletas rígidas de la firma B&W International destacan por su resistencia a los golpes, el agua, el polvo, y la humedad. Su distribución en España corre a cargo de El Caldén Outdoor.
maletas_bwFabricadas en Alemania, las maletas rígidas de la firma B&W International destacan por su resistencia a los golpes, el agua, el polvo, y la humedad. Estas maletas están especialmente diseñadas para el transporte seguro de equipamiento técnico, instrumental delicado y sensible, y por supuesto armas de fuego.

Disponibles en varios formatos y tamaños, todas las maletas B&W International están fabricadas con plástico ABS de alta resistencia a los impactos. La distribución de estas maletas en España corre a cargo de la empresa El Caldén Outdoor, quien también distribuye otros productos como los dispositivos ópticos Shilba, las linternas Olight o los cuchillos Trento.

El Caldén Outdoor en Expocaza
El Caldén Outdoor será uno de los numerosos expositores que el próximo fin de semana se darán cita en Expocaza Valencia 2011. Del 1 al 3 de abril, el recinto ferial de la capital del Turia acogerá la primera edición de este evento que aglutinará a las principales marcas del sector armamentístico. Quienes visiten esta exposición podrán conocer las últimas novedades en todas las firmas que El Caldén Outdoor distribuye en España.

Más información en su web oficial: www.elcalden.es


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero