Visor holográfico NcStar Punto Rojo para disparos a corta distancia

Visor holográfico NcStar Punto Rojo para disparos a corta distancia

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
visor_holografico_hoLa firma NcStar presenta en España un nuevo visor holográfico diseñado para disparos a corta distancia. Este punto rojo de reducidas dimensiones está especialmente indicado para aquellos tiradores que buscan un encare intuitivo.
visor_holografico_punto_roj
Mira holográfica de NcStar
La firma estadounidense NcStar presenta en España un nuevo visor holográfico diseñado para disparos a corta distancia. Esta mira holográfica de punto rojo y reducidas dimensiones está especialmente indicada para aquellos tiradores que buscan un encare intuitivo y una rápida localización de su objetivo.

Una vez se activa el holográfico, en la pantalla de este visor aparece un punto rojo que facilita al tirador disparar con los dos ojos abiertos, permitiendo así una ejecución del disparo mucho más rápida.

Fabricado con aluminio reforzado para garantizar la máxima resistencia, este visor de tan sólo 47 gramos de peso ofrece una distancia al ojo ilimitada. Además, para facilitar su proceso de montaje sobre un rifle o una escopeta, esta mira holográfica diseñada por NcStar incorpora de serie un anclaje compatible con una montura tipo Weaver / Picatinny.

visor_holografico_ncstarLos cazadores aficionados a las batidas, o aquellos que se muevan por ambientes boscosos y con gran espesura de naturaleza, encontrarán en este visor un complemento perfecto para sus lances de caza.

Este pequeño visor holográfico de punto rojo ya está a la venta en la tienda online www.blackrecon.com, importador y distribuidor oficial de NcStar en España, por un precio de tan sólo 79,95 euros.








Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero