Nueva escopeta Winchester Select English Field

Nueva escopeta Winchester Select English Field

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
winchester_select_hoLas escopetas Winchester Select de última generación presentan un diseño vanguardista, destacando una báscula baja con unos ajustes de cañones excepcionales.
winchester_logoLas escopetas Winchester Select de última generación presentan un diseño vanguardista, destacando una báscula baja con unos ajustes de cañones excepcionales. La modernidad de los materiales empleados le confieren una resistencia extraordinaria que añadido a unas medidas muy estudiadas (incremento en la mejora de sujeción, absorción del retroceso y reducción de peso), dan como resultado un uso sumamente agradable, consiguiendo unos resultados sin igual.

El desarrollo y la fabricación de la nueva Winchester Select corren a cargo de FN, lo que se traduce en sinónimo de gran calidad, ratificado por su larga experiencia en la fabricación de armas.

La gama Select es garantía de una escopeta fina, elegante y ultra resistente. Como su propio nombre indica, el grabado de la Select English Field es de tipo inglés, elegante y tradicional al mismo tiempo. Al igual que todas las escopetas Winchester Select, las pruebas que se han realizado le permiten cazar en todas las condiciones y disparar tanto cartuchos tradicionales como de acero de alto rendimiento sin dañar sus cañones.

La Winchester Select es una escopeta sobresaliente, pruébala. Más información en el teléfono 91 435 57 40 o en la web www.aguirreycia.es

winchester_select_english_f
Nueva escopeta Winchester Select English Field




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero