Visor táctico NcStar 4x32 3-Rail ya a la venta en BlackRecon.com

Visor táctico NcStar 4x32 3-Rail ya a la venta en BlackRecon.com

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
visor_ncstar_3rail_hoEl nuevo visor táctico NcStar 4x32 3-Rail está equipado con una lente de 4 aumentos fijos que está completamente cubierta por 3 carriles tipo Weaver/ Picatinny. Ya a la venta en BlackRecon.com.
visor_4x32_3railEl visor táctico NcStar 4x32 3-Rail representa la última generación en lo que a dispositivos ópticos compactos y multifunción se refiere. Lo más destacado de su diseño es que su lente de 4 aumentos está completamente cubierta por 3 carriles Weaver/ Picatinny que permiten la instalación de diversos elementos ópticos, como por ejemplo una linterna, un punto rojo, un puntero láser, o una mira holográfica.

Fabricado con aluminio anodizado de primera calidad, este visor modular tiene una potencia de 4 aumentos fijos y un objetivo de 32mm de diámetro. Además, está equipado con una retícula Rangefinder.


visor_3rail
Este visor 3-Rail permite la instalación de numerosos accesorios ópticos
Aunque su diseño parece pensado principalmente para instalarlo en fusiles tipo AR-15 / M16, el hecho de que disponga de unas monturas tipo Picatinny / Weaver ya incluidas, hace que sea compatible con la mayoría de rifles y carabinas del mercado.

Dadas sus excelentes prestaciones, este innovador visor táctico NcStar 4x32 3-Rail se presenta como el complemento perfecto para aquellos tiradores que buscan una óptica modular que permita la rápida y sencilla instalación de otros accesorios sobre el propio visor.

Su precio de venta en la tienda online www.blackrecon.com es de sólo 89,21 euros (antes 104, 95 euros).





Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero