Nueva pistola Smith & Wesson M&P22: la pequeña que completa la familia

Nueva pistola Smith & Wesson M&P22: la pequeña que completa la familia

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
pistola_sw_mp22_calibre22_hoSmith & Wesson ha desvelado las primeras imágenes de la nueva pistola S&W M&P22, un arma del calibre .22lr que completa la familia Military & Police.
pistola_sw_mp22_calibre22lr
Nueva pistola S&W M&P22 calibre .22lr
Smith & Wesson ha desvelado las primeras imágenes de la nueva pistola S&W M&P22, un arma del calibre .22lr que completa la familia Military & Police. La nueva Smith & Wesson M&P22 se presenta como una pistola de simple acción con un cañón de 10,4 cm y armazón de polímero.

Su diseño exterior es prácticamente idéntico al del resto de pistolas de la saga M&P, con el habitual raíl Picatinny ubicado debajo del cañón, y el botón de retenida del cargador justo al lado del guardamonte.

Aunque todavía no está garantizado, se especula que esta nueva pistola Smith & Wesson M&P22 podrá alimentarse con dos tipos de cargadores: uno con capacidad para 10 cartuchos y otro para 12 cartuchos del calibre .22lr.

En cuanto a su precio de venta, de momento sólo se conoce el que se ha fijado para Estados Unidos: unos 420 dólares.

smith_wesson_logoComo decimos, esta S&W M&P22 completa la familia armamentística Military & Police de Smith & Wesson. Dentro de esta gama podemos encontrar pistolas como la M&P9, la M&P40, o la M&P45, revólveres como el M&P360, y carabinas como la M&P15-22.

Más información sobre las armas de Smith & Wesson en la web de Borchers, SA, su importador y distribuidor oficial en España: www.borchers.es







Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero