Nuevo bípode NcStar para armas largas ya a la venta en BlackRecon.com

Nuevo bípode NcStar para armas largas ya a la venta en BlackRecon.com

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
ncstar_bipode_hoBlackRecon distribuye el nuevo bípode de NcStar para armas largas. Con un diseño prácticamente idéntico al del clásico Harris, este nuevo bípode NcStar está fabricado incluso con los mismos materiales: aluminio y acero.
Ncstar_bipode_1
Bípode NcStar sobre un cañón
BlackRecon distribuye el nuevo bípode de NcStar para armas largas. Con un diseño prácticamente idéntico al del clásico Harris, este nuevo bípode NcStar está fabricado incluso con los mismos materiales: aluminio y acero.

La principal diferencia entre el bípode NcStar y el Harris, además de su precio, es que el producto de NcStar es mucho más completo. En este sentido, el bípode de NcStar incorpora varios adaptadores, aparte de un anclaje para el pin donde se conecta la correa del portafusil. Estos son los adaptadores que incluye de serie:

- Un adaptador para el guardamanos del fusil AR-15 / M16.
- Un adaptador para montarlo debajo de un raíl Picatinny o Weaver.
- Un adaptador para montarlo sobre un cañón.

Ncstar_bipode_3
Bípode NcStar apto para el AR-15
En la fabricación de este nuevo bípode, NcStar ha cuidado hasta el último detalle. Así, por ejemplo, el adaptador para montarlo en el cañón incorpora un doble raíl Picatinny, lo que permite instalar un puntero láser o una linterna táctica, aparte del bípode.

Por otro lado, su peso de apenas 329 gramos lo convierte en un accesorio bastante ligero, sin que añada demasiado peso al rifle. Además, los kits también incluyen las llaves para montarlo.

El precio de este bípode NcStar es muy competitivo, situado en tan solo 49,95 euros, es decir, la mitad de lo que cuesta un bípode Harris. Además, en estos momentos la tienda online www.blackrecon.com tiene una campaña especial de Navidad donde se puede adquirir este bípode por solo 27,96 euros (hasta agotar existencias).


Ncstar_bipode_2
Nuevo bípode NcStar
Más información en www.blackrecon.com/accesorios-de-tiro/culatas-bipodes.html






Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero