Nueva linterna Olight M31 Triton ya a la venta en España

Nueva linterna Olight M31 Triton ya a la venta en España

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
olight_m31_triton_hoComercial El Caldén ha empezado a distribuir en España la nueva Olight M31 Triton, una linterna capaz de desarrollar una potencia máxima de 800 lumens.
olight_m31_triton_1Comercial El Caldén ha empezado a distribuir en España la nueva Olight M31 Triton, una linterna capaz de desarrollar una potencia máxima de 800 lumens. Fabricada con un tubo de aluminio anodizado, esta nueva linterna diseñada por Olight ofrece tres niveles de intensidad lumínica: 800 lumenes – intensidad máxima; 320 lumens – intensidad media; y 60 lumens – intensidad baja. Además, también dispone de la clásica función en modo estroboscópico.

Uno de los aspectos más destacados de esta nueva Olight M31 Triton es su cuidada presentación. En este sentido, esta linterna se comercializa junto con una maleta de plástico que ayuda a protegerla y facilita su transporte. Entre los accesorios que incluye de serie sobresalen un cable para su control remoto, así como una montura de aluminio que permite instalar fácilmente la linterna sobre un arma de fuego o junto a un visor.

olight_m31_triton_2En su precio de venta también se incluyen 4 baterías RCR123 recargables y un cargador para 220 y 12 V. En España ya puede conseguirse todo este lote por unos 285 euros.

Ficha Técnica

-Peso: 266 gramos (sin baterías)
-Dimensiones: 6,3cm de diámetro x 21cm de largo
-Alimentación: 4 baterías RCR123
-Fabricante: Olight
-Distribuidor en España: Comercial El Caldén (www.comercialelcalden.es)
-Precio: 285 euros



olight_m31_triton_3






Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero