La escopeta semiautomática Browning Maxus aterriza definitivamente en las armerías españolas

La escopeta semiautomática Browning Maxus aterriza definitivamente en las armerías españolas

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
maxus_premium_hoLa nueva Browning Maxus ya está a la venta en la mayoría de armerías de España. El lanzamiento de esta escopeta semiautomática ha generado grandes expectativas en el sector armero.
browning_logoLa nueva Browning Maxus ya está a la venta en la mayoría de armerías de España. El lanzamiento de esta escopeta semiautomática ha generado grandes expectativas en el sector armero, ya que en ella se combinan varias tecnologías altamente innovadoras para lograr que la Maxus brinde una sensación de retroceso un 18% menor. Esta sensación, casi fuera de las leyes de la física, se complementa con un 44% menos de sobreelevación de su cañón, lo que permite lograr tiros contiguos más precisos. A todas estas características habría que añadir un nuevo sistema de disparador que proporciona una velocidad en la consecución del disparo un 24% más rápido que el de su principal competidor.

Para su Maxus, Browning también ha desarrollado un nuevo ensamblaje del cañón Back Bored Vector Pro, con una nueva geometría del cono de forzamiento que elimina la deformación de los perdigones en el ánima y mejora su coeficiente balístico.

Agregamos entre las diversas ventajas que conlleva, el nuevo guardamanos con cerramiento de velocidad Express mediante una ligera presión. Por otro lado, con solo accionar una palanca que está situada en la parte superior, se puede desarmar la escopeta con facilidad y rapidez para su limpieza.

La gama de esta escopeta abarca desde la elegante “Premium” hasta la todo terreno “Composite”. Todas estas ventajas presentes en la nueva Browning Maxus se suman a la garantía y el buen hacer de Browning.

Para obtener más información sobre la Maxus pueden visitar la web oficial de Browning: www.browning.com/products/interactive/firearms/maxus/#onscreen

maxus_premium
Versión Premium de la nueva escopeta semiuatomática Browning Maxus




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero