La escopeta semiautomática Browning Maxus aterriza definitivamente en las armerías españolas

La escopeta semiautomática Browning Maxus aterriza definitivamente en las armerías españolas

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
maxus_premium_hoLa nueva Browning Maxus ya está a la venta en la mayoría de armerías de España. El lanzamiento de esta escopeta semiautomática ha generado grandes expectativas en el sector armero.
browning_logoLa nueva Browning Maxus ya está a la venta en la mayoría de armerías de España. El lanzamiento de esta escopeta semiautomática ha generado grandes expectativas en el sector armero, ya que en ella se combinan varias tecnologías altamente innovadoras para lograr que la Maxus brinde una sensación de retroceso un 18% menor. Esta sensación, casi fuera de las leyes de la física, se complementa con un 44% menos de sobreelevación de su cañón, lo que permite lograr tiros contiguos más precisos. A todas estas características habría que añadir un nuevo sistema de disparador que proporciona una velocidad en la consecución del disparo un 24% más rápido que el de su principal competidor.

Para su Maxus, Browning también ha desarrollado un nuevo ensamblaje del cañón Back Bored Vector Pro, con una nueva geometría del cono de forzamiento que elimina la deformación de los perdigones en el ánima y mejora su coeficiente balístico.

Agregamos entre las diversas ventajas que conlleva, el nuevo guardamanos con cerramiento de velocidad Express mediante una ligera presión. Por otro lado, con solo accionar una palanca que está situada en la parte superior, se puede desarmar la escopeta con facilidad y rapidez para su limpieza.

La gama de esta escopeta abarca desde la elegante “Premium” hasta la todo terreno “Composite”. Todas estas ventajas presentes en la nueva Browning Maxus se suman a la garantía y el buen hacer de Browning.

Para obtener más información sobre la Maxus pueden visitar la web oficial de Browning: www.browning.com/products/interactive/firearms/maxus/#onscreen

maxus_premium
Versión Premium de la nueva escopeta semiuatomática Browning Maxus




Defecto, se les cae con mucha facilidad el punto de mira, por lo que hay que llevar siempre de repuesto, y al menos en la mia despues de la temporada de caza tiene en mal estado el tubo del almacen de cartuchos en su parte delantera donde lleva una valvula de gases y estoy teniendo problemas para que se me hagan cargo del defecto en garantia(segun la armeria donde la compre), y el arma siempre se limpio y seco despues de cada jornada de caza, otra cosa que no me di cuenta es que en el cañon pone "made in Portugal" de haberlo visto, no la hubiera comprado.<br /><br />Chema.<br /><br />Chema.
VOTOS:0
Este domingo estrene mi FN BROUNING MAXUS, antes cazaba con una Benalli Rafaello crio, el favor de la Benelli, que es mas ligera pero la FN es mas versatil, sobre todo la descarga del arma es mas facil, en cuanto al retroceso es menor la FN, la velocidad de recarga tambien es superior con el sistema que te envia directamente el primer cartucho del almacen a la recamara, por cierto 1º disparo con choque de tres estrellas cartucho semi-magnum municion del 5 a unos 40 m. cayo un faisan.<br /><br />Chema.
VOTOS:0
Pues que quieres que te diga, las FN les dan mil patadas a las Beretta nuevas, ojo no estoy hablando de las A301 o A302 que son las mejores de la marca, pero las URIKA y las nuevas A400 dejan mucho que desear, asi i todo me quedaria con FN y su envolve, y mira, llamadme como querais pero aunque sean la misma con un lavado de cara me quedaria antes con la MAXUS! ya que tiene avances incorporados aunque no sean todos nuevos, es mas bonita que cualquier semi del mercado, solo por eso ya me la compraria, tienes que estar agusto con el arma, la maxus es la proxima semiautomatica que me compre en cuanto empieze a entrar entre los armeros de los expertos y digan ellos su opinion, no alguien que no la tenga.. sin acritud ;-)
VOTOS:0
Jope !! qué sensibilidad. Lo siento pero yo los deberes los hice hace muchos años y cuando me equivocaba, rectificaba. Igual que ahora.Conozco en profundidad mi rifle FN y te puedo decir que, aparte de elementos puramente cosméticos es el mismo rifle (tiene cerca de 15 años) que el último "nuevo". Con las escopetas ,repito IDEM de IDEM.No saben que hacer para que les salga algo que se parezca a las Beretta. De momento...por detrás varios largos.
VOTOS:0
...conoces las diferencias entre la evolve y la maxus para decir que es mas de lo mismo??, fijate que te doy cancha para que contestes algo...a ver si haces los deberes.
VOTOS:0
Tengo un FN BAR desde hace años y me va sin problemas. Cada año más o menos los Sres. de Browning sacan un "nuevo" FN BAR. Le dan un poco de pintura de diferente color y le cambian un plástico y ya se atreven a poner "nuevo". Con las escopetas más de lo mismo. Nos quieren tomar el pelo o nos consideran subnormales profundos. Una de dos.
VOTOS:0
Yo el domingo extreno una browning evolve,a ver que tal
VOTOS:-1
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Ha acertado el Ejército de EE.UU al elegir la pistola Sig Sauer 320?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

plug and play armas

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero