Salón de Caza, Pesca y Naturaleza en la Feria de Zaragoza

Salón de Caza, Pesca y Naturaleza en la Feria de Zaragoza

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cartel_salon_hoLos próximos días 20 y 21 de noviembre se celebrará en las instalaciones de la Feria de Zaragoza la primera edición del Salón de Caza, Pesca y Naturaleza (NCP).
cartel_salon
Cartel del Salón de Caza, Pesca y Naturaleza (NCP) de Zaragoza
Los próximos días 20 y 21 de noviembre se celebrará en las instalaciones de la Feria de Zaragoza la primera edición del Salón de Caza, Pesca y Naturaleza (NCP). Este Salón se presenta como un destacado referente de la caza, la pesca y el medioambiente, con una exposición comercial de productos o servicios relacionados, un mercado del perro de caza y una buena oportunidad para que los aficionados puedan disfrutar de las diversas pruebas o exhibiciones de caza y pesca, así como otras actividades deportivas o relacionadas con la naturaleza.

El entorno natural de Zaragoza es un territorio de cazadores y pescadores por su gran variedad paisajística, su gran extensión y la baja densidad de población que han posibilitado que Aragón sea un lugar privilegiado para la práctica de estos deportes. Sus montañas albergan ríos y lagos de aguas limpias y frescas para pescar, destacando los ríos pirenaicos y el Mar de Aragón o embalse de Mequinenza. La caza es abundante y variada, desde las cerradas selvas en los valles de las altas cumbres del Pirineo, hasta los roquedos del Sistema Ibérico, pasando por las llanuras esteparias del valle del Ebro.

Pueden solicitar más información sobre esta primera edición del Salón de Caza, Pesca y Naturaleza de Zaragoza a través de este email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero