Shilba amplía su gama de prismáticos con los nuevos modelos VISTAX

Shilba amplía su gama de prismáticos con los nuevos modelos VISTAX

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
shilba_vistax_hoShilba ha lanzado al mercado los nuevos prismáticos VISTAX disponibles en dos modalidades: 8x42 y 10x42. Con esta nueva serie, Shilba completa una de las ofertas de prismáticos más amplias y variadas del sector.
shilba_vistax
Prismáticos Shilba Vistax
Shilba
ha lanzado al mercado los nuevos prismáticos VISTAX disponibles en dos modalidades: 8x42 y 10x42. Con esta nueva serie, Shilba completa una de las ofertas de prismáticos más amplias y variadas del sector. Sorprendentes por su calidad, prestaciones y precio, los nuevos Shilba VISTAX cubren las necesidades de aquellos usuarios que no quieren, o no pueden, gastar el dinero que cuestan otras marcas, pero sin perder calidad de visión por ello.

Los Shilba VISTAX están equipados con una lente de cristal Hi-Contrast, óptica multicapa, y ocular retráctil. Además, disponen de sellado con nitrógeno, corrección de dioptrías, y tapas frontales colgantes de goma. Resistentes al agua, la humedad y el polvo, su precio de venta es de 106 euros para el modelo de 8x42 y 110 euros para el modelo de 10x42.

Nuevo catálogo Comercial El Caldén 2011
La distribuidora Comercial el Caldén, S.L. presenta su nuevo catálogo de productos 2011. Y lo hace como cada año en el mes de octubre, coincidiendo con el inicio de la campaña de caza y permitiendo así a sus clientes disponer de todas las novedades. En este nuevo catálogo se presentan varias novedades en accesorios de las marcas Shilba, linternas Olight, y cuchillería profesional TRENTO, entre otras.

web_elcaldenPuede solicitar el envío gratuito del catálogo por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o telefónicamente. También puede descargarlo en formato PDF desde la página web www.elcalden.es








Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Cuánto crees que es lo mínimo que debes gastar para tener un visor de garantías?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero