El campo de tiro GESCI organiza un curso de tiro al plato en la modalidad de Caza y Recorridos

El campo de tiro GESCI organiza un curso de tiro al plato en la modalidad de Caza y Recorridos

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cartel_gescicaspe_hoEl próximo 10 de julio de 2010 se va a celebrar en Caspe, en las instalaciones del Campo de tiro GESCI, el I curso de Tiro y perfeccionamiento en la modalidad de Caza y Recorridos.
cartel_gescicaspe_1El próximo 10 de julio de 2010 se va a celebrar en Caspe, en las instalaciones del Campo de tiro GESCI, el I curso de Tiro y perfeccionamiento en la modalidad de Caza y Recorridos, donde los alumnos a lo largo de 8 horas podrán aprender distintas modalidades de tiro y podrán perfeccionar sus encares y otras características peculiares de este apasionante mundo.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana con la recepción de los participantes del curso. Se les entregará el material y se les presentará el curso y las instalaciones. A continuación, empezará la primera de las clases, que correrá a cargo de D. Daniel Sipiera Piazuelo, Secretario de la Federación Aragonesa de Caza y Delegado Provincial de Zaragoza. En esta clase, Domingo Sipiera explicará las peculiaridades del reglamento de armas para su transporte y uso, así como para el transporte de munición. Para finalizar, nos comentará la entrada en vigor del nuevo reglamento de armas y sus peculiaridades.

Posteriormente, y tras una pausa para el café, comenzará la segunda de las clases, en la cual el instructor de tiro Domingo Sipiera enseñará a los participantes las partes peculiares de una escopeta de caza y tiro, pasando por las partes fundamentales, hasta el correcto encare de las armas. Para finalizar, explicará a los asistentes las normas de seguridad básicas a seguir en un campo de tiro y en una jornada de caza. Tras estas dos clases y para adquirir fuerzas, los asistentes tendrán una comida de hermandad en el propio campo.

Tras la comida comenzarán las clases prácticas a cargo de D. Carlos Pina Muniente, en las cuales se enseñará a los asistentes las características del encare de las armas, al igual que el estudio de las trayectorias de los blancos para poder aumentar nuestro número de aciertos. Tras estas clases y para finalizar el curso todos los asistentes participarán en una tirada de hermandad donde pondrán en práctica todo lo aprendido durante el día.

Al finalizar se realizará un sorteo de regalos ofrecidos por las mejores marcas del sector, como Browning, Winchester y Beretta Benelli Iberica. Para así dar por concluido el I Curso de Tiro y perfeccionamiento de Caza y Recorridos.

Precio del curso: 30 euros por tirador (incluye material y comida). Cada tirador deberá traerse su escopeta y sus cartuchos para los entrenamientos y la tirada de hermandad.

Más información e inscripciones en el teléfono 635 313 450 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

cartel_gescicaspe
Cartel del Curso de Tiro organizado por GESCI


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero