ATI VK-22: La última versión del AR-15 en calibre .22lr

ATI VK-22: La última versión del AR-15 en calibre .22lr

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
ati_vk22_homeEl ATI VK-22 es la última versión del AR-15 en calibre .22lr que ha aterrizado en el mercado estadounidense. El armazón de esta nueva carabina, comercializada en USA por American Tactical Imports (ATI), lo ha fabricado la compañía italiana Chiappa Firearms.
El ATI VK-22 es la última versión del AR-15 en calibre .22lr que ha aterrizado en el mercado estadounidense. El armazón de esta nueva carabina, comercializada en el país norteamericano por la empresa American Tactical Imports (ATI), lo ha fabricado la compañía italiana Chiappa Firearms. Las siglas VK que acompañan a su nombre comercial hacen referencia al término “Varmint Killer” (asesino de alimañas).

ati_vk22lrEsta enésima reproducción del clásico y exitoso “black rifle” se caracteriza por disponer de culata telescópica, empuñadura de tipo pistolet y guardamanos corto, elementos todos ellos presentes en la carabina M4. Este nuevo VK-22 se alimenta con cargadores extraíbles de dos capacidades: 10 o 28 cartuchos del calibre .22lr. Por otro lado, en lugar de la habitual asa de transporte del M16, esta carabina cuenta con un raíl táctico que permite la instalación de diversos dispositivos ópticos.

Equipado con un cañón de 16 pulgadas (40,6cm) con un paso de estría de 1:16, esta carabina es apropiada para la caza de pequeñas especies o alimañas (en aquellos países cuya legislación lo permita), plinking o tiro a latas, así como para el tiro de ocio.

El precio de venta recomendado para esta ATI VK-22 en el mercado estadounidense ronda los 500 dólares (unos 410 euros).

ati_vk22
Nueva carabina ATI VK-22 inspirada en el clásico AR-15



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero