2ª Tirada de rifle F-Class organizada por el Club de Tiro Montsià a 100 metros

2ª Tirada de rifle F-Class organizada por el Club de Tiro Montsià a 100 metros

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
100metros_montsia_hoEl Club de Tiro Montsià de Amposta (Tarragona) organiza el próximo 26 de junio la 2ª Tirada de rifle F-Class a 100 metros. En esta competición cada tirador tendrá la oportunidad de participar en las dos modalidades de F-Class: F-TR y Open.
100metros_montsia
Galería de 100 metros de Montsià
El Club de Tiro Montsià de Amposta (Tarragona) organiza el próximo 26 de junio la 2ª Tirada de rifle F-Class a 100 metros. Esta competición se celebrará en las instalaciones del propio club y cada tirador tendrá la oportunidad de participar en las dos modalidades de F-Class: F-TR y Open.

El periodo de inscripción para participar en esta prueba es de 18 euros para competir en una modalidad y 30 euros si se desea competir en las dos. En ambos casos, el coste de la inscripción incluye un ágape para todos los tiradores.

Novedad
En esta 2ª Tirada de rifle F-Class, el mismo tirador podrá disparar en las dos modalidades si el calibre y el peso de su arma así se lo permiten. Es decir, que un tirador de F-TR, con su misma arma podrá tirar en Open, siempre y cuando su rifle cumpla con los requisitos de la modalidad de F-TR. Si no es así, y desea competir en ambas modalidades, tendrá que cambiar de arma.

Por su parte, el tirador de Open que quiera disparar en F-TR deberá cambiar de arma o calibre y respetar el peso máximo establecido para tirar en F-TR.

Recordamos que el tirador que participe en las dos modalidades tendrá que pagar un precio por su inscripción de 30 euros.

El reglamento por el cual se regirá esta competición es el aprobado por la asociación ANR F-Class. Se puede consultar aquí: www.anrfclass.org/reglamentos.html

Entre las prohibiciones para esta tirada, una vez más no se permitirá el uso de frenos de boca, ni los rifles de calibre 6PPC. Esta última prohibición afecta únicamente a rifles específicamente diseñados para el tiro de alta precisión (Bench-Rest). Por el contrario, sí se permitirá competir por ejemplo con otros modelos fabricados por Sako o Sabatti en este mismo calibre 6PPC.

En cuanto a los trofeos para los primeros clasificados, se concederán 6 premios por cada categoría.

Para inscribirse en esta tirada, el Club de Tiro Montsià ha facilitado dos números de teléfono:

-El del club: 977 26 10 17
-El del secretario: 615 608 411

cartel_montsia_2
Cartel de la 2ª Tirada de rifle F-Class organizada por el Club de Tiro Montsià



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero