Colt Government Rail Gun: La versión más táctica de la clásica del .45 ACP

Colt Government Rail Gun: La versión más táctica de la clásica del .45 ACP

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
colt_rail_homeLa clásica pistola Colt Government tiene una nueva versión en la que se ha acentuado su aspecto táctico. Se trata del modelo Colt Government Rail Gun, con carril tipo Picatinny incluido.
colt_rail_gun_2
Pistola Colt Government Rail Gun
El renacer de Colt como fabricante de armas cortas de primera calidad es ya una realidad contante y sonante. Tal y como comprobaron los numerosos visitantes que pasaron por su expositor en el pasado Shot Show 2010, la oferta de armas cortas de Colt Manufacturing es cada día más amplia. Uno de sus últimos modelos que más han llamado la atención es el Colt Government Rail Gun, una pistola de combate equipada de serie con un pequeño raíl táctico.

Esta pistola semiautomática, disponible en el tradicional calibre .45 ACP, ofrece al tirador la posibilidad de escoger entre dos tipos de armazones: uno en acabado acero inoxidable, y uno nuevo recién añadido a la oferta de Colt en versión pavonado.

Además de esta novedad, Colt también ha lanzado otros productos interesantes durante este 2010, como por ejemplo sus nuevas versiones en calibre 9mm Parabellum de las pistolas Colt New Agent y Colt Defender.



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero