Nuevo rifle de cerrojo Browning A-Bolt Stainless Stalker en calibre .375 H&H Magnum

Nuevo rifle de cerrojo Browning A-Bolt Stainless Stalker en calibre .375 H&H Magnum

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
abolt_stainless_stalker_hoBrowning presenta en España el nuevo rifle de cerrojo A-Bolt Stainless Stalker en calibre .375 H&H Magnum. Dotado con todas las características propias de la línea A-Bolt, esta versión destaca por su enorme resistencia.
logo_browningBrowning presenta en España el nuevo rifle de cerrojo A-Bolt Stainless Stalker en calibre .375 H&H Magnum. Dotado con todas las características propias de la línea A-Bolt, esta versión es extremadamente resistente en todas las condiciones climáticas gracias a su culata “composite” con revestimiento Dura-Touch.

El A-Bolt presenta un receptor, disparador ajustable y cañón realizados en acero inoxidable con acabado mate. Además, dispone de alza y punto de mira, y viene preparado para la instalación de elementos ópticos de puntería. La base articulada está sostenida por una bisagra.

abolt_stainless_stalker_2Como opción adicional, este rifle dispone del sistema de optimización balística (BOSS) que funciona como un amortiguador regulable de las vibraciones producidas por el retroceso. Además, cuenta con una almohadilla en la cantonera para cooperar activamente en la comodidad del tiro. Este es un rifle que cumplirá todas sus expectativas, tanto para la caza como para el tiro de precisión. También existe una versión disponible para tiradores zurdos.

La distribución en España de este nuevo Browning A-Bolt Stainless Stalker corre a cargo de la empresa Aguirre y Cia.

abolt_stainless_stalker_1
Nuevo rifle de cerrojo Browning A-bolt Stainless Stalker
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero