Juan Carlos Jaime y su S.T.I. se imponen en el campeonato Extrem Euro Open de IPSC

Juan Carlos Jaime y su S.T.I. se imponen en el campeonato Extrem Euro Open de IPSC

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
jc_jaime_sti_homeAcompañado de su inseparable pistola S.T.I., el tirador español Juan Carlos Jaime ha logrado la victoria en el prestigioso campeonato Extrem Euro Open de IPSC celebrado recientemente en la República Checa.
jc_jaime_sti_3
Juan Carlos Jaime en el podio
Acompañado de su inseparable pistola S.T.I., el tirador español Juan Carlos Jaime ha logrado la victoria en el prestigioso campeonato Extrem Euro Open de IPSC celebrado recientemente en la República Checa. Además, para completar su merecido triunfo, Juan Carlos Jaime también se impuso en el “shot off” celebrado en esta misma concentración.

Como decimos, la perfecta combinación entre la extraordinaria destreza del tirador y el mágico rendimiento de su pistola S.T.I. han sido fundamentales para lograr esta importante victoria. Más información sobre la tercera edición de este Extrem Euro Open en la web http://2010.extremeeuroopen.eu/

Señalar al respecto de esta noticia que la distribución en España de las pistolas S.T.I. corre a cargo de la empresa Borchers, SA.


Nuevos cabezales de color para la Ledwave XP-100
cabezales_ledwaveLos poseedores de la reputada linterna Ledwave XP-100 ya pueden incorporarle los cabezales de luz verde o roja para que, en la caza nocturna o en otra actividad de observación, los animales no detecten la luz. Basta con desenroscar el cabezal de luz blanca y sustituirlo por cualquiera de los dos. Asimismo, los que ya tienen la XP-100 en color pueden poner el cabezal blanco. Más información sobre linternas Ledwave en la web de Borchers, SA, su distribuidor oficial en España: www.borchers.es

jc_jaime_sti_2
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero