Leatherman MUT: una nueva multiherramienta diseñada para los tiradores

Leatherman MUT: una nueva multiherramienta diseñada para los tiradores

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
leatherman_mut_homeLa Leatherman MUT se presenta como una nueva multiherramienta enfocada completamente hacia los militares, agentes de policía, y tiradores deportivos en general.
leatherman_mutLa Leatherman MUT se presenta como una nueva multiherramienta enfocada completamente hacia los militares, agentes de policía, y tiradores deportivos en general. Como su propio nombre indica, MUT por Military Utility Tool (herramienta de uso militar), el diseño de esta nueva Leatherman está orientado hacia el mantenimiento y la reparación de todo tipo de armas de fuego, especialmente el estadounidense AR-15 / M16. En este sentido, una de las funciones más destacadas de esta nueva Leatherman MUT es su extractor de pasadores. Además, también está equipada con una pequeña llave inglesa que permite ajustar fácilmente las monturas del visor.


leatherman_mut_03Equipada con 18 funciones, esta nueva multiherramienta diseñada por Leatherman se comercializa junto con una funda tipo MOLLE, adaptable a cualquier prenda de tipo táctico (chalecos, pantalones, etc). Otra de las características específicas de este nuevo modelo es que todas las puntas de sus destornilladores son del tamaño estándar que suelen presentar las piezas que componen las armas militares.

Leatherman tiene previsto lanzar dos versiones de esta nueva MUT: el modelo estándar, con la hoja en negro serrada o en acero lisa, y la MUT EOD, con 17 herramientas y accesorios propios para artificieros. Más información sobre esta multiherramienta en la web oficial de Leatherman: www.leatherman.com/product/MUT

PD: Aquí podéis ver un video de demostración de la nueva Leatherman MUT: www.armas.es/videos.html?task=viewvideo&video_id=361




leatherman_mut_02
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero