Browning colorea los cañones de sus pistolas Buck Mark

Browning colorea los cañones de sus pistolas Buck Mark

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
buck_color_hoLa casa Browning ha decidido vestir los cañones de sus pistolas Buck Mark con nuevos colores. En concreto, ha presentado dos nuevos modelos con cañones de color verde y gris.
buck_color
Nueva Browning Buck Mark en color verde
La casa Browning ha decidido vestir los cañones de sus pistolas Buck Mark con nuevos colores. En concreto, ha presentado dos nuevos modelos con cañones de color verde y gris. El tirador podrá escoger, además del color del cañón, la longitud del mismo, seleccionando un modelo de 5,5 pulgadas (14cm) o la versión de 7,25 pulgadas (18,5cm).

Esta nueva línea de pistolas se va a comercializar con el nombre de Buck Mark Lite. Se trata de armas semiautomáticas del calibre .22lr que disponen de cañón acanalado y miras delanteras de fibra óptica diseñadas por TRUGLO. Además, estos nuevos modelos también están equipados con una mira trasera ajustable manualmente y conocida con el nombre de “Pro-Target”.


buck_mark_gris
Nueva Browning Buck Mark en color gris
La Buck Mark Lite se alimenta con cargadores extraíbles con capacidad para 10 cartuchos del calibre .22lr y dispone de seguro manual. El precio de venta aproximado de esta nueva y colorida gama de pistolas diseñadas por Browning oscilará en Estados Unidos alrededor de los 530 dólares (unos 430 euros).

Más información en www.browning.com






Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero