La pistola ISSC M22 llega a España de la mano de Borchers

La pistola ISSC M22 llega a España de la mano de Borchers

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
issc_m22_homeBorchers será la empresa encargada de distribuir en España la nueva pistola ISSC M22. Diseñada por el austriaco Wolfram Kriegleder, padre también de la Walther P22, esta ISSC M22 dispara cartuchos del calibre .22lr.
issc_m22_aBorchers será la empresa encargada de distribuir en España la nueva pistola ISSC M22. Diseñada por el austriaco Wolfram Kriegleder, padre también de la Walther P22, esta ISSC M22 se presenta como una pistola semiautomática equipada con cañón “match” y que dispara cartuchos del calibre .22lr.

Fabricada en Austria por la compañía ISSC Handels, a simple vista la ISSC M2 recuerda enormemente a las pistolas Glock. Tanto es así que, según anuncia Borchers, las fundas Blackhawk Serpa y Standard CQC que hasta ahora se comercializan para la Glock 26, también son compatibles para esta nueva ISSC M22.


issc_m22_bEsta pistola semiautomática en calibre .22lr dispone de cinco seguros que trabajan independientemente, alza ajustable en deriva, y un cañón de 4 pulgadas (10,1cm). Con una distancia entre miras de 14 cm, esta pistola de origen austriaco pesa poco más de 600 gramos y viene de serie con un cargador de repuesto.

La ISSC M22 tiene un precio de venta recomendado en armerías de 375 euros. Más información sobre esta pistola en su web oficial: www.issc-handels-gmbh.at/m22.html






Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero