Weatherby PA-459: Nueva escopeta de defensa con marcado carácter táctico

Weatherby PA-459: Nueva escopeta de defensa con marcado carácter táctico

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
weatherby_pa459_hoLa Weatherby PA-459 es una escopeta de corredera pensada para la defensa y con un marcado aspecto táctico. Está equipada de serie con miras traseras gosht ring y punto de fibra óptica en la parte delantera.
weatherby_pa459_02La Weatherby PA-459 es una escopeta de corredera pensada para la defensa y con un marcado aspecto táctico. Está equipada de serie con miras traseras gosht ring y punto de fibra óptica en la parte delantera.

Las escopetas de defensa han experimentado un importante crecimiento en los últimos años. No sólo por el auge de la demanda, sino porque los propios fabricantes han decidido ampliar esta línea de productos de forma considerable. Una de las últimas en apuntarse a esta tendencia es la compañía estadounidense Weatherby, quien en la pasada edición del Shot Show 2010 presentó oficialmente su nuevo modelo PA-459.

weatherby_pa459_04
Miras Ghost Rings
Como las siglas de su propio nombre indican (PA, por Pump Action), se trata de una escopeta de corredera con un cañón corto (19 pulgadas o 48,2cm), un peso estándar (3,1 kg) y una capacidad de carga de 5+1 cartuchos del calibre 12. Entre los aspectos más destacables de esta Weatherby PA-459 figura su cuidado sistema de miras. En este sentido, esta escopeta táctica dispone de una mira trasera LPA tipo “ghost ring” y fácilmente ajustable; así como de una mira delantera de fibra óptica protegida por una pequeña hoja de acero.

Además, la nueva escopeta de Weatherby también está equipada de serie con un pequeño raíl táctico que va instalado sobre el cajón de mecanismos y que permite la instalación de otros dispositivos ópticos (holográficos, puntos rojos, punteros láser, etc). Su precio aproximado de venta en Estados Unidos es de 470 dólares (unos 340 euros). Más información en la web www.weatherby.com

weatherbypa459
Escopeta táctica de corredera Weatherby PA-459
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero