US PALM: Una nueva versión táctica de la pistola 1911 en calibre .22lr

US PALM: Una nueva versión táctica de la pistola 1911 en calibre .22lr

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
uspalm_tactical_22lr_hoLa nueva US PALM Tactical-22 es una cuidada versión de la exitosa 1911 en calibre .22lr. Esta pistola ofrece todas las ventajas de la plataforma creada por John M. Browning, con el aliciente adicional de que dispara la económica munición del calibre .22lr.
uspalm_tactical_22lr_03
Nueva pistola US PALM Tactical .22lr
La nueva US PALM Tactical-22 es una cuidada versión de la exitosa 1911 en calibre .22lr. Esta pistola ofrece todas las ventajas de la plataforma creada por John M. Browning, con el aliciente adicional de que dispara la económica munición del calibre .22lr.

La US PALM Tactical está construida sobre un armazón de acero de aleación ligera fabricado por la compañía estadounidense Caspian Arms. Uno de los aspectos más destacados de esta nueva pistola es la posibilidad de incorporarle un amplio carril Picatinny sobre la parte superior de la corredera. Este raíl táctico, que ocupa todo el largo de la corredera, permite la instalación de diversos accesorios (linternas, punteros láser, visores holográficos, etc). El comprador decide cómo quiere su pistola: con este raíl táctico o con el clásico sistema de miras ajustables.

Esta pistola semiautomática se alimenta con cargadores extraíbles con capacidad para 10 cartuchos del calibre .22lr. Su palanca de seguro es de accionamiento manual y su manejo es completamente ambidiestro. Por otro lado, la US PALM Tactical-22 va equipada con un cañón roscado tipo “match grade” que asegura una buena precisión.

uspalm_tactical_22lr_02
Raíl táctico tipo Picatinny sobre la corredera
Tal vez, lo más prohibitivo de esta 1911 en calibre .22lr sea su precio. Y es que en Estados Unidos ya se comercializa a un precio de 1.495 dólares (unos 1.150 euros).

Esta US PALM Tactical no es la primera versión en calibre .22lr que se hace de una pistola 1911. En los últimos meses hemos asistido al lanzamiento de modelos como el Chiappa 1911-22 o la GSG1911, está última a la venta por ejemplo en la armería barcelonesa Arminse.






uspalm_tactical_22lr_01
Cañón roscado de la US PALM Tactical-22
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero